Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Las recetas de zumos con más antioxidantes para Thermomix o licuadora

Qué son los zumos con antioxidantes

Los zumos antioxidantes destacan por ser beneficiosos para combatir los radicales libres y luchar contra el colesterol. Son perfectos para eliminar toxinas y rejuvenecer el cuerpo tanto por dentro como por fuera. También se una como una de las mejores alternativas para prevenir el envejecimiento de la piel, combatir la retención de líquidos y favorecer la juventud de las células, protegiendo además la buena salud del corazón.

Y por eso te recomendamos algunos de los mejores zumos antioxidantes para que puedas hacer en casa con la licuadora o la thermomix.

Zumo de espinacas, pepino, apio y manzana.

Los ingredientes son dos tazas de espinacas lavadas, dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, el zumo de un limón y media taza de agua. Procesa todo en la licuadora y consume en reemplazo del desayuno (o de la merienda) para que haga su mayor efecto.

Zumo de arándanos, naranja y pomelo

Para prepararlo, necesitarás: media taza de arándanos, 2 naranjas, 1 pomelo. Primero, extrae el zumo tanto de las naranjas como del pomelo, introdúcelos en la licuadora o en la thermomix junto a los arándanos y programa a velocidad 6 durante 1 minuto hasta que esté listo. Puedes tomar un vaso al día por la mañana de este jugo como un complemento de tu desayuno.

Zumo antioxidante de manzana, fresa y frambuesa

Reúne los siguientes ingredientes: 2 manzanas rojas, media taza de fresas, 225 g de frambuesas, 100 ml de zumo natural de naranja y agua o té.

Empieza lavando y troceando las frutas, luego haz el zumo de la naranja e introduce todos los ingredientes en la licuadora/ thermomix durante un minuto a velocidad media. Deja reposar durante unos segundos y agrega hielo picado si quieres tomarlo bien frío.

Zumo antioxidante de aguacate, kiwi y limón

Para hacer este zumo antioxidante, necesitas: 2 kiwis, 1 aguacate, zumo natural de un limón y agua. Pela el aguacate y los kiwis, trocéalos y colócalos en la licuadora o en la thermomix. Luego, exprime el limón y agrega su zumo al resto de ingredientes. Mézclalo bien a velocidad media y estará listo para tomar.

Zumo antioxidante de naranja y zanahoria

El zumo de naranja a parte de las propiedades de la vitamina C combinado con las frutas y verduras adecuadas pueden formar un zumo antioxidante perfecto, aquí os proponemos uno combinado con zanahoria en el que necesitamos: 2 naranjas, 3 zanahorias pequeñas, 1/2 limón, 1 cm de jengibre y 1 manzana Golden (opcional, sólo si lo que quieres es  darle un toque más dulce). Lavamos, pelamos y cortamos en trozos pequeños (pequeños preferiblemente). Introducimos los ingredientes poco a poco en la licuadora en la Thermomix a velocidad 6 o 7 durante pocos minutos, en este caso no sería necesario echar ningún líquido para complementar ya que se aprovecha el propio zumo de la naranja.

*Siempre se le podrá añadir hielo o congelar previamente las frutas.

comprar ahora zumos detox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".