Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Debo hacer detox 1, 3 ó 5 días?

Muchos de vosotros nos preguntáis cuántos días conviene hacer el plan detox de Drink6.

Drink6 Detox Zumos

Lógicamente se trata de una elección personal que depende de las necesidades de cada uno, de sus hábitos, de lo que pretenda conseguir e incluso de la fuerza de voluntad que se tenga.

Lo primero que debes decidir es la intensidad que pretendes alcanzar en tu detox.
Hay personas que llevan una vida sana y prefieren hacer planes de un día pero de forma periódica y otras que prefieren esperar más tiempo pero luego hacer un plan detox de 5 días.

También depende del estilo de vida que llevemos habitualmente.
Si llevas una alimentación rica en grasas o azúcares y poco saludable, te costará más someterte de primeras, a un plan de 5 días.

Por el contrario si llevas una estilo de vida saludable, el plan de 5 días te resultará más fácil de llevar.

Drink6 Cleansing Detox Zumos

Con el plan de un día consigues dar un respiro al organismo, algo que realizado de forma periódica aporta muchos beneficios a la salud.

Con el de tres días, hay una mayor depuración a nivel del sistema circulatorio, piel, y sistemas respiratorio, digestivo, inmune y renal.

Esto se suele traducir en una mejoría en el aspecto de la piel, pelo, oxigenación, respiración, digestiones más ligeras e incluso bajada de los niveles de colesterol.

El plan de cinco días aumenta los beneficios anteriores y suele ir acompañado de una bajada de volumen y peso (ya que se movilizan las reservas de grasa) y te sientes mucho más ligera y vital.

En el de cinco días, además, se reparan células dañadas o enfermas por otras sanas y el proceso de revitalización celular por dentro se notará en tu vitalidad y en un mayor poder de concentración y bienestar por fuera.

Lógicamente, al tratarse de un ayuno más prolongado puedes notar la tensión más baja o una pequeña sensación de fatiga (producida por la desintoxicación) e incluso algún ligero dolor de cabeza al final del día por la movilización de los cuerpos cetónicos.

También depende de los gustos personales.
Muchos de nuestros clientes prefieren suscribirse a un plan y hacer el detox un día por semana, y otros sin embargo prefieren realizar un detox de cinco días una vez al mes.

Muchas veces únicamente dependa del momento personal o profesional y de las posibilidades que se tenga en cada momento.

De cualquier forma, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el plan que mejor se adapte a ti en el teléfono 91 186 33 36 o a través del email info@drink6.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".