0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta de zumos para adelgazar?

julio 29, 2019 | Zumos | No hay comentarios

Adelgazar de forma rápida y efectiva es el deseo de muchos. Lo cierto es que con un buen plan alimenticio y actividad física se pueden lograr grandes resultados. No obstante, existen formas complementarias de conseguir el peso ideal con mayor rapidez, mediante la inclusión de zumos depurativos para adelgazar en nuestra dieta.

¡Te invitamos a seguir leyendo!

Zumos para adelgazar que depuran nuestro organismo

Son ricos en fibraBeneficios zumos depurativos

Los zumos detox contienen verduras y frutas muy ricas en fibra, una parte esencial de una dieta equilibrada.
El consumo de fibra en forma de zumo te evitará las ganas de picar entre horas, sobre todo cuando a pesar de tener el estómago lleno, aparece la ansiedad por seguir comiendo.

Por otro lado, la fibra mejora el tránsito intestinal.

Depura tu organismo sin renunciar al sabor

Para muchos, el simple hecho de consumir frutas o verduras resulta desagradable, ya sea por el sabor o debido a la textura.

Si a pesar de conocer sus múltiples beneficios, no soportas el sabor de la fruta y/o verdura, los zumos depurativos de Drink6 by My Healthy World son una gran opción. Cuentan con la inestimable aportación de nuestros chefs, los encargados de conseguir el mejor sabor sin alterar sus propiedades y nutrientes. Podrás consumir minerales y vitaminas sin la necesidad de comer algo que no te gusta.

Preserva los nutrientes de sus componentes

En cuanto al proceso de preparación de los zumos para adelgazar de Drink6, están elaborados con frutas y verduras licuados 100% naturales.

Los alimentos son licuados en frío a través de la tecnología cold-pressed, que conserva tanto los minerales como las vitaminas en estado puro, siendo así más fácil de digerir por parte del organismo. De esta forma, tanto las frutas como las verduras se mantienen crudas y sus propiedades intactas.

Nunca pasteurizamos ni calentamos los ingredientes, sino que utilizamos un sistema que somete a nuestros zumos a una alta presión sin necesidad de ser calentados.

Macronutrientes

Beneficios zumos para adelgazarLos zumos adelgazantes pueden ser consumidos por la mañana, por la tarde y/o por la noche. Eso sí, los zumos detox para cenar pueden ayudarte en el proceso digestivo, así como a absorber mejor todos los macronutrientes que ofrecen. El magnesio es necesario para los procesos fisiológicos, el calcio es vital para los huesos, mientras que la betaína actúa en los procesos de la depuración hepática.

Ten presente que sin un buen plan alimenticio ni la práctica de ejercicio no lograrás los efectos deseados. Mantén un balance perfecto en tu rutina y junto a la ayuda de los zumos depurativos alcanzarás tu meta mucho más rápido de lo que piensas.

¡Apúntate a nuestro Plan detox!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".