0

ENVIO

GRÁTIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

¿Cómo hacer una dieta detox? ¿Cuáles son sus beneficios?

agosto 08, 2019 | Detox | No hay comentarios

La dieta detox es la opción ideal cuando tras una época estival o algún evento hemos ingerido más alimentos de lo normal y no demasiado sanos. Esto hace que nuestro organismo ingiera más toxinas de lo habitual y por tanto nuestro cuerpo no sea capaz de desecharlas de una forma rápida.

Por tanto, a través de una dieta detox ayudamos a depurar el organismo eliminando toxinas y además es la base para que comencemos a llevar una alimentación saludable y equilibrada para el resto de nuestra vida.

¿Cómo hacer una dieta detox?

En Drink6 by My Healthy World te proponemos nuestro Plan Detox que consiste en ingerir zumos compuestos por verduras y frutas 100% naturales en un periodo de tiempo determinado. Asimismo, durante la dieta detox es importante evitar el consumo de alimentos procesados ricos en grasas, azúcar, sal y agregados químicos.
Productos dieta detox

En primer lugar, contamos con 6 zumos que cuentan con los nutrientes y vitaminas necesarios para que tu organismo trabaje todo el día y además se sienta saciado. Estos zumos deberás de tomarlos a lo largo del día, cada 2 ó 3 horas, llegando a ingerir hasta 9 kg de frutas y verduras licuados de forma que tu cuerpo estará perfectamente nutrido. Durante la dieta no debes olvidar beber bastante agua, lo que contribuirá aún más a la liberación de toxinas. La dieta de batidos y zumos detox es muy fácil de llevar a cabo y la misma te permite bajar de peso de una forma más segura y saludable.

Existen muchas alternativas de hacer la dieta detox de Drink6, puedes realizarla incluso un solo día e ir aumentando su intensidad a través de un mayor número de días en la medida que te adaptes a ella o te sientas satisfecho con los resultados obtenidos.

Además, en Drink6 contamos con un ampio abanico de posibilidades, de forma que aparte de nuestros zumos detox, también puedes alternarlo con nuestro Teatox, elaborado con plantas medicinales, tés e infusiones, nuestras gominolas, que te ayudarán también a completar tu plan detox y a controlar la ansiedad, y nuestras cremas o souping, ideales en épocas de frío.

¿Cuáles son sus beneficios?

Una dieta de batidos y zumos detox aporta grandes beneficios a nuestro organismo. Como hemos mencionado anteriormente, el principal es la depuración de nuestro cuerpo puesto que a través de esta dieta se libera el exceso de toxinas del organismo.  Además, esta dieta ayuda a reducir drásticamente la retención de líquidos.Haz tu dieta detox donde quieras

Por otro lado, el consumo de batidos y zumos detox tiene un efecto positivo de energía sana, haciéndote sentir mejor física y mentalmente, mejorando de esta manera tu desempeño físico. De igual manera, te permite reducir la fatiga y el cansancio, así como te brinda la oportunidad de disfrutar del descanso y el sueño profundo.

Pero también lo notarás físicamente. A parte de la pérdida de peso, la dieta de batidos y zumos detox aporta beneficios para tu piel, rehidratándola y haciéndola lucir más suave y luminosa.

Cada día son más las personas que realizan este tipo de dieta debido a sus múltiples beneficios que se reflejan a corto plazo, lo que te motivará aún más. Pero…no lo olvides, es importante además que complementes tu dieta detox con una dieta equilibrada y actividad física.

Además, nuestro packaging permite que te puedas llevar cualquiera de nuestros productos siempre contigo al gimansio, a la oficina, a la playa, con tus amigos…De esta forma, te resultará mucho más fácil mantener tu dieta depurativa. 

¡No esperes más y hazte con tu Plan Detox aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diez =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".