Los adaptógenos son sustancias naturales (plantas, hierbas, frutas, raíces y hongos no tóxicos) que ayudan al cuerpo a resistir los estresores físicos, químicos y biológicos. El término "adaptógeno" no es nuevo. Se lleva utilizando desde 1947, pero las sustancias a las que hace referencia se han utilizado en la medicina oriental durante siglos. El conocimiento de que esta sustancia tenía la capacidad de equilibrar el cuerpo se fue transmitiendo de generación en generación.
Algunos adaptógenos básicos son:
Ashwagandha
Regaliz
Cordyceps
Eleutero
Ginseng
Rhodiola
Schisandra
Shilajit
Albahaca sagrada
Una de las claves de ese conocimiento transmitido de generación en generación sobre los adaptógenos, es que tienen un efecto “normalizador” en el cuerpo. Esto quiere decir que son capaces de ayudar al organismo a luchar contra los estresores.
No se trata de una solución rápida que se vea de la noche a la mañana, pero lo que está demostrado es que funciona. Además, los adaptógenos tienen muchos beneficios para la salud y es por ello por lo que todo el mundo habla tanto de ellos:
No nos equivoquemos. No cualquier planta es un adaptógeno. Hay criterios muy específicos que una planta debe cumplir para ser bienvenida a esta categoría tan especial:
Tenemos buenas noticias. En realidad, mucho más que eso. Te presentamos las nuestras FUNCTIONAL BARS: las barritas más innovadoras, deliciosas, naturales y las únicas barritas naturales con adaptógenos.
Te ofrecemos 3 variedades de sabores e ingredientes que te ayudarán a cumplir objetivos diferentes. Lo que hace especiales a nuestras Functional Bars, es que están hechas de ingredientes REALES y contienen adaptogenos como la Maca, Chaga, Reishi o Ashwagandha. Estos adaptógenos tienen en común que reducen el nivel de estrés y consiguen regularlo a medio plazo de una forma natural, además de tener otros beneficios para tu salud y rendimiento.
Estas barritas, son 100% naturales, son ecológicas, no tienen azúcares añadidos y están deliciosas. Como ves, no te lo podemos poner más fácil.