SHOTS FUNCIONALES de DRINK6 – salud concentrada en 60 ml

Un pequeño gesto cada mañana que puede mejorar tu salud. El equipo de Drink6 ha desarrollado 3 shots funcionales según tu objetivo. Con tan solo una dosis diaria tomada durante 12 días empezarás a ver cambios en tu organismo.

energy-shot

ENERGY SHOT

Aporta vitalidad y energía por la mañana

(12 shots de 60ml)

aloe-shot

ALOE SHOT

Mejora el tránsito intestinal y detox

(12 shots de 60ml)

antiox-shot

ANTIOX SHOT

Efecto anti envejecimiento y mejora el sistema inmunológico

(12 shots de 60ml)

shots-mix

SHOT MIX

4 shots de cada sabor

(12 shots de 60ml)

En qué consiste

Shots funcionales para tu desayuno. Salud concentrada en un trago.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Un desayuno completo y saludable es clave para empezar la jornada con energía:

  • Pone en marcha las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione bien el resto del día. Si desayunas bien, tu metabolismo se acelera y quemarás más grasas durante el día.
  • Rompe el ayuno de toda la noche.
  • Repone los niveles de glucosa (que es la fuente de energía del cuerpo y del cerebro), favoreciendo una mayor y mejor concentración.
  • Y es fundamental para mantener la línea.

Ahora, además, a tu desayuno le puedes aportar un extra de salud. Sin esfuerzo, de la forma más sencilla, con un simple gesto cada mañana. El equipo de nutricionistas de Drink6 ha desarrollado 3 shots funcionales con diferentes propiedades según tu objetivo. Con tan solo una dosis diaria tomada durante 12 días empezarás a notar cambios en tu organismo.

ENERGY SHOT

Un concentrado de jengibre que te proporciona la energía que necesitas cada mañana. Y no sólo te sirve para sustituir el café del desayuno, ya que el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación cardiovascular, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, por lo que mejora la quema de grasas. Es también depurativo y tienen un efecto estimulante inmediato.

ALOE SHOT

Elaborado con aloe vera y agua de coco. El jugo de aloe vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo y ayuda a tener una flora intestinal sana; muy adecuado en casos de estreñimiento o diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. Además eleva las defensas del cuerpo, una función muy necesaria en los meses fríos del año.

El agua de coco es muy hidratante (más que el agua normal), por lo que es ideal para hidratarse después de hacer deporte. Además es un antioxidante natural, reduce la retención de líquidos y regula la presión arterial.

ANTIOX SHOT

Granada, acerola, remolacha y guaraná. La combinación perfecta para combatir el envejecimiento y el colesterol (la granada está llena de antioxidantes que combaten los radicales libres  y es el mejor aliado para limpiar la sangre), mejorar el sistema inmunológico y prevenir resfriados (la acerola es una de las frutas con más cantidad de vitamina C), así como cargarte de energía de la mano del guaraná y de la remolacha, que además aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes.

Los shots Drink6 son 100% naturales y frescos.

Cómo usarlo

A la hora de tomarte el shot funcional, lo recomendable es hacerlo en ayunas, antes de desayunar. Así aseguras que todas sus propiedades se absorban rápidamente.

Consulta la caducidad en el envase.

drink6-shots

Cómo lo recibes

Recibirás 12 shots del sabor/sabores que elijas para tomar en el desayuno, en la fecha que nos indiques al realizar tu pedido.

Los shots se entregan fríos, en una caja aislante con hielo, y debes mantenerlos refrigerados ¡mételos en la nevera!

Nuestro horario de entrega es entre las 8:30 de la mañana y las 8:30 de la tarde. Entregamos de lunes a viernes, y también sábado (con un coste adicional de 3 euros y en horario de mañana – 8:30 a 13:30 h). No entregamos en domingos ni en festivos. Si el día que has elegido para recibir tus shots es festivo en el lugar de entrega, tu pedido será entregado al siguiente día hábil.

Contraindicaciones

Los shots Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

Ingredientes

ENERGY: zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de limón.

ALOE: Aloe Vera, agua de coco, zumo de limón, zumo de lima.

ANTIOX: zumo de granada, zumo de manzana, pulpa de acerola, zumo de remolacha, zumo de limon, guaraná en polvo.