Como decía Hipócrates, médico de la antigua Grecia considerado el padre de la medicina y conocido por su famosa frase "deja que tu comida sea tu alimento, y tu alimento tu medicina", "toda enfermedad comienza en el intestino".
A través del aparato digestivo obtenemos todo lo necesario para un cuerpo fuerte, vitaminas, minerales, macronutrientes y micronutrientes fundamentales para el desarrollo de todas las funciones vitales.
Se refleja en falta de fuerza a nivel digestivo en el estómago, falta de encimas digestivas que ayudan a digerir los alimentos, inflamación de bajo grado que puede dificultar la absorción de nutrientes en el intestino y comprometer la disponibilidad de ciertos nutrientes, o incluso, puede haber desequilibrios en la flora que habita de forma simbiótica nuestro tubo digestivo.
En una primera fase puede manifestarse de muchas maneras, cada cuerpo es diferente, pero suele haber digestiones pesadas, gases, hinchazón, deficiencias nutricionales, cansancio... Un mal estado nutricional o una flora desequilibrada puede llevarte a comer lo que no te conviene, arrastrarte a un cansancio permanente, a comer más para suplir ese cansancio y como consecuencia a tener sobrepeso.
Si tu función digestiva está comprometida, todos esos bellos nutrientes que tomas puede que sigan su camino en línea recta hasta la salida, y que tu estado nutricional no esté en sus valores óptimos. Por eso es tan importante de vez en cuando hacer un stop, volver a una alimentación básica (sin renunciar al placer de comer), dar al aparato digestivo la oportunidad de autorepararse y, de paso, eliminar los malos hábitos y algún kilo de más.
Siguiendo el plan que Drink6, Assari y Marta Celada han preparado para ti, con alimentos frescos y naturales llenos de nutrientes, que estimulan y facilitan la digestión, favorecen el equilibrio de la flora intestinal buena y estimulan un tránsito adecuado.
Todo esto además sin tener que planificar, ni ir a comprar, ni cocinar, más fácil imposible!
De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos puede variar.
RESET 3 DÍAS
Este es tu plan si buscas probar algo nuevo, mejorar tu digestión, tu energía y disfrutar de los beneficios del reset sin complicaciones.
RESET 5 DÍAS
Este es tu plan si has comenzado el año con mucha fuerza y además de querer probar cosas nuevas, de mejorar tu digestión y tu energía, quieres sentir resultados más profundos mientras te nutres y te cuidas de dentro a fuera.
Con estos planes te podrás olvidar de planificar menús, ir a la compra, cocinar etc... Tus menús incluyen desayuno, comida, cena y snacks durante el día y te llegan a casa con todo listo para que sólo tengas que disfrutar de sus sabores y beneficios. Consulta abajo las guías de uso de cada uno de los planes y los productos que incluyen.
Todos los menús se mandan refrigerados y a domicilio el día que selecciones. Sólo haz hueco en la nevera y empieza a cuidarte.
Descárgate la guía con toda la información sobre el plan (momentos de consumo y composición) que quieras comprar.
GUÍA PLAN 3 DÍAS
GUÍA PLAN 5 DÍAS
Mientras los planes detox se centran más en dar soporte al principal órgano de eliminación del cuerpo, el hígado, en un reset lo que buscamos es restaurar el sistema digestivo, agilizar el tránsito intestinal y eliminar los malos hábitos a través de una dieta suave y súper nutritiva.
Aun así, como durante el reset se eliminan todos los alimentos que producen mayor toxicidad en el cuerpo (azúcar, carne, alcohol, lácteos, fritos y otros alimentos refinados), también se le da un respiro al hígado y se deja energía disponible para tareas que no son las de digestión o detoxificación, con sus consiguientes beneficios.
Este programa de reset no es un plan de pérdida de peso sino una puesta a punto de todo tu aparato digestivo. Esto te ayudará a mejorar la digestión en general (digestión, absorción, nutrición y eliminación), a dejar de lado malos hábitos y a regular tu apetito.
Todo esto tendrá un impacto positivo en tu estado nutricional y será un primer paso en la puesta a punto de tu cuerpo para, posteriormente, pautar una dieta equilibrada, ajustada a tu cuerpo y circunstancias y cuyo objetivo sea la pérdida de peso, si eso es lo que necesitas.
Aun así, es muy probable que después de estos tres o cinco días ya notes cambios en tu peso.