⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣 Nadine: "Como el de toda la vida, con un toque picante. Está muy rico!".
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
La textura cremosa y el sabor ligeramente picante hacen de esta sopa un alimento agradable y reconfortante. Las buenas cantidades de vitaminas A y C apoyan su piel desde el interior y también aseguran una buena resistencia *. Nuestra sopa de calabaza ecológica es una fiesta para su salud y su paladar. La receta se compone únicamente de ingredientes puros, locales, veganos y de temporada, todos ellos conocidos por sus propiedades saludables. La base de la sopa está formada por nuestro caldo de verduras casero, elaborado con los ingredientes más puros durante 24 horas. Nuestra cremosa sopa de calabaza ecológica con boniato y cúrcuma, entre otros ingredientes, es cálida y ligeramente picante. Perfecta para cuando necesitas una inyección de salud.
La receta ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar que esta sopa sólo le aportará cosas buenas. No hemos utilizado polvos, e-números ni otros aditivos artificiales. No hace falta, porque el sabor es naturalmente fantástico. Como congelamos la sopa, los conservantes no son necesarios. Los ingredientes de esta sopa de calabaza ecológica son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. La vitamina A está especialmente bien representada, en forma de betacaroteno procedente de la calabaza, la zanahoria y el boniato. La vitamina A es importante para mantener una piel sana, una buena resistencia y una buena vista. La vitamina C de esta sopa de calabaza ecológica también tiene un efecto positivo en el sistema inmunitario. También ayuda en la producción de colágeno, que es importante para su piel, entre otras cosas. La vitamina C es también un antioxidante, al igual que el manganeso y la vitamina E, de los que también se obtiene una buena cantidad con esta sopa. Estas vitaminas ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo. De este modo, ayudan a proteger el cuerpo contra, entre otras cosas, el daño oxidativo causado por la radiación UV. La cúrcuma y la guindilla de esta sopa de calabaza ecológica no sólo la hacen agradable y picante, sino también muy saludable. Aportan una buena cantidad de potasio.
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Calabaza Butternut, Caldo de verduras - (Agua, Apio nabo, Apio, Zanahoria, Ajo, Pimienta negra, Cilantro, Bayas de enebro*, Laurel*), Boniato , Zanahoria*, Cebolla*, Aceite de oliva virgen extra, Sal marina, Vinagre de vino tinto, Ajo*, Zanahoria amarilla*, Salvia, Polvo de Chili
¿No puedes esperar a probar tus zumos frescos? Descongela tus primeros zumos en agua tibia a una temperatura máxima de 40°C.
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tienes espacio suficiente? Entonces guarda todas las botellas que puedas en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Nuestra sopa de calabaza ecológica con boniato tiene un bonito color naranja que te alegra de inmediato. En cuanto abres el frasco y lo sirves, notas primero el olor aromático y ligeramente picante de la combinación de cúrcuma, guindilla, ajo y salvia. La calabaza, el boniato, la zanahoria y la cebolla roja se combinan para crear un sabor dulce y terroso y una textura especialmente cremosa. Todo ello hace que nuestra sopa de calabaza ecológica sea un placer de comer y le proporcione una sensación de saciedad. Como hemos utilizado nuestro caldo de verduras casero como base, la sopa de calabaza también tiene un delicioso y rico sabor umami. Otros ingredientes, como la cúrcuma, la salvia, el pimiento, el aceite de oliva virgen extra, el vinagre de vino tinto y la sal marina, hacen que esta reconfortante sopa sea un poco más excitante y picante. Especialmente la cúrcuma y la guindilla proporcionan un agradable efecto calorífico. Nuestra sustanciosa sopa de calabaza ecológica es adecuada para todo tipo de momentos del día. Pruébela para comer o cenar, o al final de la tarde, cuando se esté dando un chapuzón. Esta sopa de calabaza ecológica le aportará energía de inmediato para que pueda volver a tomarla. "Nuestras sopas son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".