⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
📣 Inès: "Llevo una semana tomándolas todas las mañanas y he comprobado que me aportan suficiente saciedad y energía. El sabor también es bueno, no puedo fallar".
❄️ Prensado con exprimidor lento y congelado
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
Utilizamos nuestra bebida casera de almendras como base del batido. Además, el batido está lleno de ingredientes saludables, como nueces, plátano, dátiles y mantequilla de almendras. Nuestro batido de desayuno también contiene el superalimento hongo reishi. El batido tiene un delicioso sabor a chocolate y una textura cremosa. Gracias a los ingredientes de alta calidad, el batido de desayuno le aporta muchos nutrientes saludables. Ideal para disfrutar en casa o para tomar de viaje cuando tienes que salir rápidamente por la mañana.
Gracias a las nueces de Brasil, este batido de chocolate es muy rico en selenio. Este mineral tiene una importante función antioxidante en su cuerpo, ayudando a proteger sus células y tejidos del daño. El selenio también interviene en el funcionamiento del sistema inmunitario. El plátano de este batido no sólo aporta una textura cremosa y completa, sino también una buena cantidad de potasio. Este importante nutriente es bueno para la tensión arterial y favorece el funcionamiento de los músculos y los nervios. La combinación de ingredientes también le proporciona una gran cantidad de vitaminas del grupo B. Estas son esenciales para un buen batido de desayuno. Estas son esenciales para un buen batido de desayuno. Las vitaminas del grupo B favorecen el metabolismo energético y mantienen el nivel de energía. Además, son buenas para la memoria, la concentración y el estado de ánimo. De este modo, podrá empezar el día despierto y lleno de energía.
Todos nuestros productos son de agricultura ecologica
Leche de almendra casera (Agua, Almendras), Plátano, Leche de coco, Nueces pecanas, Dátil, Nueces de Brasil, Cacao, Algarroba, Hongo Reishi, Cúrcuma, Vainilla, Pasta de almendra
Los zumos congelados pueden conservarse en el congelador a una temperatura mínima de -18 °C durante varios meses. Tenga en cuenta la fecha de caducidad que figura en las tapas para conocer el plazo exacto.
Una vez descongelados, los zumos pueden conservarse frescos en el frigorífico a una temperatura de hasta 7°C durante un máximo de 4 días.
Para una conservación óptima de los nutrientes, le recomendamos que beba los zumos lo antes posible tras la descongelación.
La descongelación en el frigorífico tarda entre 24 y 30 horas, dependiendo de la temperatura del frigorífico y de si los zumos congelados están próximos entre sí.
No vuelvas a congelar los zumos descongelados
¿No puedes esperar a probar tus zumos frescos? Descongela tus primeros zumos en agua tibia a una temperatura máxima de 40°.
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tiene espacio suficiente? Entonces guarde todas las botellas que pueda en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Nuestro batido de chocolate para el desayuno es un placer para todos los sentidos. El cacao en polvo y la algarroba aportan un intenso sabor a chocolate y un agradable color cálido. La bebida de almendras casera y la mantequilla de almendras dan al batido una textura cremosa y completa. Nuestra bebida de almendras está hecha con almendras de la mejor calidad, que ponemos en remojo durante un día entero para que entren en la bebida tantos sabores y nutrientes como sea posible. Al igual que con el resto de nuestros productos, para este batido sólo utilizamos ingredientes naturales, vegetales y ecológicos. Su delicioso sabor y sus saludables nutrientes hacen de este batido la bebida perfecta para todo amante del chocolate. "Nuestros batidos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".