⭐⭐⭐⭐⭐ (+3000 reviews)
Zoé: "¡Me ha encantado este chupito! ¡Se ha convertido en mi aliada para un refrescante chute de energía! "
❄️ Congelados para preservar las vitaminas y minerales
♻️ Envasado en botellas de cristal
🚚 Envío gratuito con tu primer pedido
🥳 +275.000 pedidos satisfechos
El sabor ligeramente picante y terroso de la cúrcuma se equilibra a la perfección con los sabores frescos y dulces de la naranja, el limón y un toque de miel, logrando una sensación gustativa sorprendente y única. Además, gracias a los buenos niveles de hierro, cobre y vitamina C, este chupito contribuye al funcionamiento normal de su sistema inmunitario*.
No en vano, la cúrcuma se utiliza a menudo en la cocina india y asiática. Nuestro chupito de cúrcuma también le proporciona una buena dosis de nutrientes saludables. La combinación cuidadosamente elegida de hierbas, verduras y frutas en este refrescante chupito de cúrcuma, proporciona una gran carga de buenos nutrientes. Por ejemplo, la naranja, repleta de vitamina C, y la propia cúrcuma, que aporta al chupito un buen nivel de hierro y cobre. Estos tres nutrientes tienen un efecto positivo en el sistema inmunitario, por lo que la inyección de cúrcuma ayuda a garantizar una buena resistencia. La cúrcuma también es una buena fuente de manganeso. Este mineral tiene una función en tu cuerpo como antioxidante, ayudando a proteger tus células de influencias externas. El manganeso también contribuye al metabolismo energético y ayuda a mantener los huesos fuertes. En resumen, este chupito de cúrcuma no sólo ofrece una deliciosa sensación
Naranja, Jengibre, Limón, Miel de acacia, Cúrcuma, Salvia, Zanahoria, Pimienta negra, Vinagre de manzana
¿No puedes esperar a probar tus zumos frescos? Descongela tus primeros zumos en agua tibia a una temperatura máxima de 40°C.
Un cajón de congelador estándar de 40 cm de ancho por 25 cm de fondo puede contener al menos 24 zumos (el contenido de una caja llena). La botella JUSTY mide 16 cm de alto y 6 cm de diámetro.
¿No tienes espacio suficiente? Entonces guarda todas las botellas que puedas en el congelador y el resto en el frigorífico. Los zumos se conservan durante 4 días una vez descongelados.
Aunque a primera vista un chupito de cúrcuma puede no parecer una delicia sabrosa debido al sabor terroso de la cúrcuma, con la adición de ingredientes como la naranja, el limón y un toque de miel, hemos conseguido crear un equilibrio perfecto. Esta combinación da como resultado una experiencia de sabor refrescante y una sensación plena en la boca, saboreando todos los beneficios de las hierbas, verduras y frutas frescas. El intenso color amarillo ocre del chupito, procedente de la cúrcuma, completa la ¡experiencia completa! ¿Busca un complemento refrescante y nutritivo para su rutina diaria? Entonces pruebe nuestro chupito de cúrcuma y experimente por sí mismo la combinación perfecta entre sabor y salud. "Nuestros batidos son un excelente complemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable".