Un plan depurativo o un plan detox es un plan de 1 o varios días en el que el objetivo es dejar descansar al organismo para que éste pueda realizar de forma más eficiente sus funciones normales de eliminación de toxinas.
Mediante una alimentación basada en frutas y verduras, llena de vitaminas y fácil de digerir ayudas al cuerpo a eliminar toxinas a la vez que lo nutrimos con un extra de vitaminas y nutrientes que normalmente nos solemos consumir en nuestro día a día .
Los resultados son espectaculares y se ven desde el primer día. Cuerpo más deshinchado, piel más brillante, más vitalidad, menos antojos y más ganas de alimentarse de forma sana en el medio y largo plazo. Para que hacer esta depuración te resulte más sencillo, tenemos varios tipo de opciones: planes de zumos, planes que combinan zumos con cremas de verduras o platos preparados. Consúltanos si quieres saber cuál es el idóneo para ti.
Todos nuestros planes contienen todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera, y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de depuración con Drink6, conseguirás que tu organismo se depure y te sentirás más puro, equilibrado y ligero.
Todos los productos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Nuestro equipo de nutricionistas trabaja mano a mano con nuestro equipo de chefs profesionales para que puedas tener los zumos y resto de productos más sanos y a la vez más ricos.
Los zumos, cremas y platos se elaboran diariamente con frutas y verduras frescas, y se entregan fríos (en una caja aislante con hielo), garantizando que preservan todas las propiedades de las frutas y las verduras.
Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando.
La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.
Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, de varias maneras: