Ahora comer y cenar natural y sano es mucho más fácil. Te proponemos 4 platos preparados deliciosos llenos de energía, de sabor y a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras) que te ayudan con la pérdida de peso a mantener una dieta saludable.
Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g
Ingredientes: Agua, lentejas (25,6%), verduras (16,5%) (calabacín, cebolla, zanahoria), aceite de oliva virgen extra, quinoa (1%), tomate concentrado, sal, espesante: goma xantana y pimentón dulce. Puede contener trazas de sésamo, mostaza, avellanas y apio.
La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena. 300g
Ingredientes: Coliflor (73%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo (3,5%) (ajo, aceite refinado de girasol), sal, pimentón dulce (0,2%) y orégano.
Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra.
Saciante y deliciosa. 300g
Ingredientes:Menestra de verduras (80%) (zanahoria, guisante, judía verde, alcachofa, tallos de espárrago y champiñón) cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo (ajo, aceite de girasol), sal.
Hemos elaborado una deliciosa ensalada de cous cous con tomate, pimiento y maíz y con un toque de aceite de oliva virgen extra y especias. Mezcla perfecta de nutrientes que combina grasas saludables, hidratos y todas las vitaminas de las verduras.
Ingredientes: Cous cous (20%)(sémola de trigo duro (gluten) y agua), vegetales (66%) (pimiento rojo y verde, tomate, maíz), agua, aceite de oliva virgen extra, sal, menta y comino. Puede contener trazas de soja, mostaza y sésamo.
Contiene gluten.
1 plato de cada tipo
Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.
Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato