Nombre de dominio: www.drink6.es (en adelante LA WEB)
Nombre comercial: Drink6 iberia, S.L.U.
Denominación social: Drink6 iberia, S.L.U. (en adelante LA EMPRESA)
NIF: B86864485
Domicilio social: Gaztambide 47 1 dcha , 28015 Madrid (MADRID)
Contacto: e-mail: info@drink6.es
Datos Mercantiles: Inscrita en el Registro Mercantil: T 31665, F 80, S 8, H M 569780, I/A 1
RPP Envases : ENV/2023/000017694
PRECIO: El precio de los productos en la página web se muestra en euros y tiene el IVA incluido.
VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra, una vez se acepta el carrito y se procede al pago. Los precios expuestos pueden revisarse y modificarse en cualquier momento por LA EMPRESA titular de LA WEB sin que ello genere derechos a quienes ya han realizado compras posteriormente.
DURACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.
STOCK: Los productos que están LA WEB son productos en stock y por lo tanto están disponible en los almacenes de LA EMPRESA y listos para el envío en la fecha que señale nuestro cliente en su orden de compra.
Si debido a una carencia de stock en el almacén por error informático o logístico no se pudiera atender el pedido total o parcialmente, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprado a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío en un plazo diferente al general establecido en esta política, o bien para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe. La devolución se realizará a través del medio de pago utilizado por el cliente.
De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos pueden variar.
EL NOMBRE DEL PRODUCTO, LA FOTO Y LA DESCRIPCIÓN: Se recomienda al comprador que, además de ver la foto, compruebe que la descripción del producto que quiere comprar coincide con lo que desea. De igual manera, insistimos en que revise “en qué consiste”, “cómo lo recibe” y las “contraindicaciones”, antes de realizar la compra.
ELECCIÓN DEL PRODUCTO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.drink6.es. Una vez elegido el producto el usuario podrá comprobar que, dependiendo del producto podrá elegir, duración del tratamiento y cuántas veces quiere que se le envíe a su domicilio. El usuario deberá elegir el producto que desea comprar clicando en el botón “comprar”.
SISTEMA DE COMPRA
Podrá ir al carrito y comprobar su pedido con los gastos asociados que en su caso se generen. Podrá elegir finalizar compra o seguir comprando. Si elige finalizar deberá en la siguiente pantalla rellenar los datos necesarios para cumplir con la finalidad de entrega del producto. Recuerde, que la compra otorga legitimación a LA EMPRESA para tratar sus datos con fines de gestión de la compra. Si desea que le tengamos informados de las novedades o materias relacionadas con los productos que se venden les recomendamos que cliquen en la casilla de “Quiero mi pedido y que me envíes información”. Si no lo desea clique solamente en “quiero mi pedido y que no me envíes información”.
FORMA DE PAGO ACEPTADA
El cliente puede elegir entre los siguientes medios de pago:
LA EMPRESA no puede acceder a los datos económicos o bancarios de los clientes ya que los pagos se hacen directamente en las plataformas del banco, Paypal o Ticket Restaurant, que son pasarelas seguras de pago.
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para finalizar el pedido el usuario deberá aceptar las condiciones de venta y el aviso legal, las condiciones de uso y la política de protección de datos, a cuyos contenidos puede el usuario acceder a través de los links. No será posible realizar una compra sin esta aceptación. Si tiene dudas sobre las mismas podrá remitir un email a info@drink6.es
FACTURA
En caso de que, el cliente precise factura deberá proporcionar el NIF/CIF en el formulario del pedido, al tiempo de introducir sus datos personales. Así mismo, puede solicitarlo a LA EMPRESA a través de email info@drink6.es
CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Al confirmar el pedido y proceder a su abono el comprador recibirá en el plazo máximo de 24 horas, en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.
Los envíos son sin gastos de envío cuando se entregan en la Península Ibérica y Portugal siendo el importe de la compra superior a 50€
Para importes inferiores los gastos de envío a la Península Ibérica y Portugal son de 6€
Para envíos a otros destinos, islas, Ceuta y Melilla: consultar en info@drink6.es
El cliente al momento de la compra debe elegir el día concreto en que quiere que se le entregue el producto seleccionado y comprado. LA EMPRESA garantiza que la entrega por el transportista se hará en esa fecha a lo largo de la jornada, pero no a una hora o franja horaria específica. LA EMPRESA no se responsabiliza de que la agencia de transporte no pueda realizar la entrega en el domicilio del cliente en el horario normal de reparto, ni de que el cliente rehúse recoger el pedido en ese momento. En caso de que el error en la fecha de entrega fuera imputable únicamente a LA EMPRESA se procederá a informar y acordar con el cliente posibles nuevas fechas de entrega o si no, el cliente podrá solicitar la devolución.
Condiciones especiales de los productos que necesitan refrigeración:
Los productos que precisen refrigeración se entregarán con hielo o producto refrigerante para mantener la cadena de frío. Una vez entregado el pedido corresponde al cliente mantenerlo en condiciones. La EMPRESA no se hace responsable de la conservación por parte del cliente del producto una vez realizada la entrega
Si el pedido se entregara sin hielo o producto refrigerante el usuario deberá hacerlo constar de forma expresa al transportista en el momento de la entrega, dejando constancia de la incidencia por escrito junto con la firma. Sólo en este caso se procederá a la devolución o sustitución del producto. Si no se hiciera la reclamación en ese momento LA EMPRESA no procederá a la devolución.
Es importante remarcar que gran parte de los productos que se envían son productos perecederos por lo que cobra especial importancia que el envío se recoja y guarde el mismo día que el cliente ha fijado para la entrega. Todos los productos perecederos se envían con un mínimo de 5 días de caducidad.
La entrega se realiza a través de una empresa de transporte o mensajería que cumple con las exigencias necesarias para garantizar la entrega del producto que se envía en condiciones óptimas. LA EMPRESA le informará de la empresa de transporte al finalizar la compra o bien será la empresa de transporte quien se lo comunicará previamente a la entrega.
En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, LA EMPRESA contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
De conformidad con el art. 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: “d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez” y “e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”
Los productos que puede comprar el usuario en LA WEB son, en su mayoría, productos con caducidad baja que impide que pueda aplicarse el plazo general de desistimiento de la ley. Además, los productos que se venden en la web tampoco podrán ser devueltos aplicando el derecho a desistimiento por tratarse de productos que deben estar refrigerados para mantener sus propiedades y una mala custodia afectaría claramente al derecho de la salud.
Finalmente, sin perjuicio de que todos los productos están precintados, pero en el caso de los no perecederos debemos hacer constar que al tratarse de productos de alimentación o parafarmacia, si han sido desprecintados o abiertos tras la entrega tampoco serán son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
Si el producto no es perecedero, no está sujeto a la cadena de frío y mantiene íntegro su precinto, el comprador podrá devolverlo durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar o abiertos y sin usar y con todo su contenido, habida cuenta del tipo de producto que se vende en LA WEB.
En ningún caso se podrá devolver por razones de sabor.
Sí se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no ha sido preparado ni ha salido de los almacenes de LA EMPRESA, en cuyo caso no se generará gasto alguno y la devolución se hará a través de la misma forma de pago.
CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Si procediera el desistimiento (sólo para productos no perecederos y no desprecintados o abiertos) El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío si se devuelve el total del pedido realizado. En caso de que proceda la devolución de gastos de envío deberán excluirse los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Por tanto, se abonarían sólo los gastos de envío más económicos si la devolución es del pedido completo. En todo caso, LA EMPRESA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a LA EMPRESA del desistimiento del contrato.
FORMA DE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO CUANDO POR RAZÓN DEL TIPO DE PRODUCTO SEA POSIBLE:
Si por razón del producto puede ser susceptible de devolución, el comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca a través de un email dirigido a: info@drink6.es en el que deberá constar en el asunto: “ejercicio de desistimiento”.
Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.drink6.es, LA EMPRESA comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a LA EMPRESA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a LA EMPRESA su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará que cumple con normativa si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos directos de la devolución correrán por cuenta del comprador (gastos de devolución). En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.
Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha sido preparado ni ha salido de los almacenes de LA EMPRESA bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo LA EMPRESA a la devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío si se trata del envío completo) en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de recibir la citada declaración. En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.
En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, en malas condiciones o haya habido un error en el envío tiene derecho a la devolución debiendo notificarlo a LA EMPRESA en las primeras 24 horas tras su recepción mandando un correo electrónico a info@drink6.es en el que deberá poner en el asunto “devolución pedido dañado”, “devolución pedido defectuoso” o “error en el envío”. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido, era defectuoso o efectivamente hubo un error en el envío, se procederá a la sustitución del producto siempre que ésta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por LA EMPRESA.
LA EMPRESA dispone de un control exhaustivo de envíos, por lo que antes de cualquier devolución se procederá a la verificando los stocks, lotes, pesos, y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador.
LA EMPRESA sólo vende a través de LA WEB productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y laboratorios reconocidos.
Madrid junio 2018
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:
A la atención Drink6 iberia, S.L.U.
Gaztambide 47 1 dcha , 28015 Madrid (MADRID)
e-mail: info@drink6.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
(*) Elegir lo que proceda o completar. Obligatorio