Todos nuestros zumos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún aditivo (ni conservantes ni estabilizadores, nada de nada). Sólo verduras y frutas, licuadas de forma directa (no a base de concentrados).
Empleamos fruta de temporada de la máxima calidad y la licuamos en frío – con la tecnología cold-pressed – para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo. Es la mejor tecnología en el mercado para la elaboración de zumos naturales
La tecnología cold-pressed hace que nuestras frutas y vegetales se mantengan “crudos” en el zumo. Y después nunca los pasteurizamos ni calentamos, sino que los sometemos a un proceso de alta presión (High Pressure Processing – HPP) que consiste en someter a nuestros zumos a altísimas presiones (como si los sumergiéramos a 60 km debajo del agua).
Así conseguimos que sean los zumos de verduras y frutas que se mantienen frescos durante más tiempo sin perder ninguna de sus propiedades. Para que te lleguen a casa llenos de nutrientes.
Así conseguimos que se mantengan frescos durante más tiempo, sin perder ninguna de sus propiedades.
De este modo, garantizamos a nuestros clientes una óptima experiencia, una mayor vida de los zumos y la máxima seguridad alimentaria en los mismos.
Porque estamos orgullosos de nuestros zumos, y eso se nota cuando los pruebas.
Si quieres saber más sobre nuestros zumos o sobre el proceso, puedes consultar sus ingredientes en esta misma web, o escribirnos con tu consulta.