Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Green Shot 60ml

Gran aporte de vitaminas y minerales.

Comer vegetales es imprescindible para nuestra salud.

Este shot elaborado con espinacas, pepino y espirulina es ideal para darte los aportes de vitaminas y de minerales (sobre todo hierro) para que no te falte de nada.

La espinaca, base de este shot, es muy rica en hierro y magnesio, y ayuda a regular la presión arterial. Además, contiene pepino que es un gran diurético, rico en vitamina C, potasio y magnesio.

La espirulina es un superalimento que tiene un alto contenido en proteínas, además de ser un excelente revitalizante. Además, añadimos jengibre, con grandes propiedades antiinflamatorias, guaraná para darte energía y manzana para equilibrar el sabor.

Los shots Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

El consumo del Green shot no está recomendado en mujeres embarazadas, por su contenido en guaraná.

Zumo de manzana, zumo de jengibre, zumo de espinacas, zumo de pepino, zumo de limón, polvo de espirulina y polvo de guaraná y antioxidante.

Recuerda que son productos frescos, y su fecha de caducidad es relativamente corta (normalmente de 15 a 30 días). Tenlo en cuenta si vas a comprar más de una caja (siempre puedes usar la opción de suscripción y recibir tus cajas varias veces al mes). 

Si no puedes consumirlos en fecha, puedes congelarlos y tomarlos más adelante, no pierde ninguna de sus propiedades.

Productos relacionados