Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Drink6 by Nutrimedic: Tu aliado contra catarros y gripe

noviembre 11, 2014 | Drink6 | No hay comentarios

Parecía mentira pero ¡ha llegado ya el frio!

Decía mi abuelo que “el verano que entra tarde, sale tarde” y este año así parece haber sido.

zumos para el frio

Pero la realidad es que ya las temperaturas han bajado considerablemente, y eso, nuestros cuerpos lo acusan. Los virus y bacterias se aprovechan de pequeñas bajadas de guardia de nuestro sistema inmunológico para hacerse fuertes y dejar paso a esos molestos catarros, o en el peor de los casos, una gripe.

Además de las medidas de higiene por todos sabidas (lavarse las manos frecuentemente, utilizar pañuelos desechables, tomar algún antitérmico, o acudir al médico para su correcto diagnóstico), hoy la Dra. Vidales nos aconseja cómo DRINK6 BY NUTRIMEDIC puede ayudar a prevenir o incluso ayudar con el tratamiento convencional de gripes y catarros.

El plan detox que proponemos, supone ya de por sí, una prevención natural ante gripe y catarros.

Tal y como afirma la Dra. Vidales que al tratarse de un semiayuno, no privamos completamente al cuerpo de nutrientes, pero vamos a dejar al organismo “descansar” de parte del trabajo al que le sometemos cada día: comidas copiosas y abundantes, excesos de grasas y proteínas, toxinas externas, etc..

De esta forma, preparamos al organismo para que pueda hacer frente a cualquier agresión de una manera más activa y eficaz.

1-zumos-detox-drink6

Así por ejemplo, el aparato digestivo no necesitará tantos jugos gástricos para llevar a cabo una correcta digestión, el hígado depurará más rápidamente, la circulación será más fluida, la respiración también se verá beneficiada y, lo más importante, nuestra inmunidad se verá reforzada por el gran aporte de vitaminas, antioxidantes, flavonoides y demás sustancias contenidas en cada zumo a lo largo del día.

El refuerzo del sistema inmune también será evidente a nivel de mucosas y de piel que, recordemos, son las principales vías de entrada de toxinas al organismo.

Estos son algunos de los ingredientes de nuestros zumos, que la Dra. Conchita Vidales aconsejapara prevenir y curar catarros y gripe:

– CAYENA: antiinfecciosa y depuradora.

Cayena Zumos detox

– RABANITOS: Gran poder antiinflamatorio y anti infeccioso, además de depurativos hepáticos.

– JENJIBRE: Expectorante y antiinflamatorio

– CITRICOS: naranjas, limones, pomelos. Aportan gran cantidad de vitaminas antioxidantes y protección de las mucosas así como vitamina C, uno de los mayores aliados para prevenir y mejorar los catarros.

– FRUTOS ROJOS (mora frambuesa): con un gran poder antioxidante gracias a sus flavonoides y capaces de mejorar el sistema circulatorio.

Granada

– COL RIZADA: Con un importante poder anticancerígeno, antioxidante y antiinflamatorio.

Beneficios del kale

– PIÑA: Drenante de toxinas y rica en vitaminas, entre ellas vitamina C y A.

MANZANA: capaz de proteger la circulación, reforzar el sistema inmune y a menudo indicada para tratar problemas respiratorios como neumonía, bronquitis y asma.

 

Fotos: Todd Quackenbush y Drink6 by Nutrimedic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".