Mora, arándanos, frambuesa y plátano

El plátano y todos los frutos rojos con su poder antioxidante combinados en un solo zumo. Con gran cantidad de vitamina C y polifenoles, disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y presión arterial alta, además de ser un elixir de belleza.

Los frutos rojos son el antioxidante por excelencia dado su alto contenido en flavonoides.  Nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y, en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.

EL plátano es el alimento perfecto para media tarde porque nos aporta energía y es ideal para la recuperación después del deporte. Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua en el cuerpo y favorece la eliminación de líquidos.

  • Ingredientes: agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora (10%), pulpa de arándano (10%), pulpa de frambuesa (4%), néctar de agave, pulpa de plátano (2%), zumo de jengibre, ácido ascórbico (vitamina C).
Ver valores nutricionales (PDF)