Kale, espinacas y manzana

Nada mejor para comer sano que una buena selección de frutas y verduras, y si son verdes mejor. Elegimos para la hora de la comida las más ricas en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudarte en tu digestion y en la eliminación de grasas y toxinas

El Kale es un súper alimento delicioso y lleno de propiedades. Contiene vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre. Es además una de las fuentes vegetales más ricas de hierro. Un vegetal alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante, que ayuda a evitar el cáncer, a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desórdenes autoinmunes.

Las espinacas tienen un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio por lo que ayudan a regular la presión arterial. Además son muy beneficiosas para la vista, protege nla mucosa del estómago evitando úlceras y mejoran la actividad metabólica del cuerpo al ser ricas en proteínas.

  • Ingredientes: zumo de manzana (47%), zumo de piña, zumo de kale (12,5%), zumo de espinacas (12,5%), agua, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).
Ver valores nutricionales (PDF)