Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

6 consejos para empezar a llevar una vida sana
21/07/2014 | Recetas Zumos
Si has decidido empezar a llevar un estilo de vida saludable, es importante eliminar toxinas pero también tratar de ingerir menos. Un plan detox es un buen comienzo para respetar tu cuerpo y volver a sentirte puro, pero te damos algunos consejos adicionales que te pueden ayudar a lograr tus objetivos.

* Haz un plan detox de 3 días

famosas zumos detox

Es importante para la salud eliminar toxinas que pueden estar "molestando" a tu organismo. Este plan detox debe hacerse de forma estudiada y garantizando los nutrientes que el cuerpo necesita y que no te hagan desfallecer a las pocas horas. Si quieres, puedes consultar nuestros planes detox de 1, 3 ó 5 días.

* Evita los aditivos

Una de las principales fuentes de toxinas son los aditivos que contienen muchos alimentos que incorporamos a nuestra dieta. Estos aditivos se incorporan para ayudar en la fabricación, envasado y conservación de los alimentos pero pueden llevarnos a un exceso de toxicidad y aumento de peso. Evitar los alimentos precocinados, las comidas fuera de casa, y la bollería industrial, puede ser un buen comienzo para empezar a llevar una vida más saludable.

* Zumos detox caseros

Hamos hablado mucho sobre los beneficios de los zumos que nos permiten tomar más cantidad de frutas y verduras sin esfuerzo, y aportar a nuestro organismo nutrientes que dan vida a las células y eliminan toxinas. Así que como continuación a tu plan detox, puedes adoptar buenos hábitos e incorporar los zumos y batidos de frutas y verduras a tu alimentación diaria. Puedes encontrar recetas de zumos detox en nuestro blog. Receta zumo verde

* Haz deporte

Además de sus innumerables beneficios, el deporte nos ayuda a eliminar toxinas d runa forma natural y a "limpiar" nuestro organismo.

* Cocina alimentos saludables

Comienza a consumir alimentos frescos y crudos en tu día a día. Opta por las frutas y verduras de temporada, evitas las grasas y cocina los alimentos hervidos o a la plancha.

* Práctica el yoga y la meditación

Una práctica regular del yoga y la meditación tiene un efecto profundo en los sistemas fisiológicos y de un estado de la mente. El yoga tiene innumerables beneficios para la salud y sobre todo es una gran herramienta para ayudar a reducir el estrés, lo que nos ayudará a adoptar una vida más saludable.

[button color="Accent-Color" size="large" url="https://drink6.es/tienda/" text="comprar ahora zumos detox"]