opciones calientes crema guisantes

Para los meses fríos y para obtener un extra de energía, algunos de los planes Detox Drink6 incorporan cremas y sopas que pueden tomarse calientes, elaboradas a base de verduras seleccionadas 100% naturales.

Así, puedes probar nuestro Plan Zumos y Cremas, que sustituye los zumos de la comida (Drink6 #3) y cena (Drink6 #6) por deliciosas cremas de verduras para comer y cenar con cuchara.

O puedes animarte a probar nuestro Souping, un plan detox completo a base de sopas y cremas.

Las sopas y cremas son ideales para los meses fríos, ya que se pueden tomar calentitas y sacian mucho, y además tienen un gran contenido de verdura y hortalizas y menos de fruta para que sean más bajas en azúcar, y más altas en fibra.

Hemos desarrollado 2 sopas y 4 cremas llenas de nutrientes para que tu cuerpo esté equilibrado a la vez que se depura:

#1 Gazpacho frío detox de remolacha

Un delicioso gazpacho para tomar frío que te refrescará durante los días más calurosos. Saciante y bajo en calorías. Añadimos al gazpacho tradicional, la remolacha que es muy energética, es muy eficaz combatiendo la anemia y las enfermedades de la sangre gracia a su alto contenido en hierro. Además aporta vitaminas C y B, potasio y carotenos.

  • Ingredientes: agua, remolacha (30%), pimiento rojo y verde, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo y vinagre.

#2 Vichyssoise detox de yuca

Una deliciosa crema de puerros que se puede tomar tanto caliente como fría. El puerro es una hortaliza llena de propiedades antibacterianas, diuréticas y circulatorias. Además es rico en fibra dietética lo que nos ayuda a estar más tiempo saciados y tomar menos calorías. Los puerros son también muy ricos en ácido fólico que ayuda el cuerpo a generar nuevas células y oxigenar el organismo. A la tradicional vichyssoise le añadimos yuca, que tiene un aporte calórico bajo pero que contiene hidratos de carbono complejos por lo que nos ayuda a sentirnos saciados durante más tiempo.

  • Ingredientes: agua, yuca (10,6%), puerro, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.

#3 Crema detox de guisantes con menta

Deliciosa y saciante¡ Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

  • Ingredientes: agua, guisante, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta.

#4 Sopa detox de quinoa, kale y shiitake

La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa, llena de proteínas. El Kale lleno de hierro y con propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y sangre. EL Shiitake tiene gran capacidad de estimular el sistema inmunológico y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilitos de más.

  • Ingredientes: caldo (agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra), kale (col rizada), seta shiitake (lentinus edodes) y semillas de quinoa.
    Puede contener trazas de sésamo, apio y mostaza.

#5 Crema detox thai de tomate con jengibre, lima y cayena

Este capricho de media tarde te saciará, gracias al jengibre y la cayena, además de llenarte de energía para afrontar lo que queda de día. El tomate es un alimento excelente para la vista. El jengibre ayuda de forma muy efectiva a mejorar la digestión y es un antiinflamatorio natural por lo que reduce hinchazón del abdomen además de ayudar a acelerar el metabolismo. La cayena estimula la circulación y acelera el proceso de eliminación de toxinas.

  • Ingredientes: tomate entero pelado (tomate, jugo de tomate, sal, antioxidante E-330, estabilizante E-509), agua, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, zumo de lima, cilantro, cebollino, jengibre molido y cayena en polvo.

#6 Crema detox de zanahoria

Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

  • Ingredientes: agua, zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.
Ver valores nutricionales (PDF)