Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Una dieta detox deliciosa y cómoda para sentirse puro de nuevo

enero 09, 2014 | Drink6 | 2 comentarios
  • Drink6, seis deliciosos zumos diarios 100% naturales para una dieta detox.
  • Frutas, verduras y nada más.
  • Detox avalado por los mejores nutricionistas para recuperar el equilibrio y la energía.
  • Por primera vez zumos detox elaborados y envasados en Madrid.

Drink6 by NutrimedicMadrid, febrero de 2014. Llega a España Drink6, una propuesta de seis deliciosos zumos 100% naturales para eliminar toxinas y sentirse renovado, de una forma sana, controlada y deliciosa.

Aunque hacer una dieta detox parezca ser la última tendencia en rutinas de belleza y celebrities, lo cierto es que es un concepto que en muchos países cuenta con una larga tradición. En España el detox gana adeptos cada día y Drink6 te ofrece todo lo necesario para hacer una dieta detox natural, equilibrada y rica.

Con un equipo formado por expertos en nutrición, alimentación, gastronomía y salud, e inspirándose en las mejores prácticas del mercado americano, nace Drink6. No se trata de una dieta milagro, ni de un régimen de adelgazamiento, ni un ayuno total, Drink6, ofrece una forma fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras, que consiguen paliar los efectos negativos de las grasas saturadas, azúcares refinados y el estrés. Se trata de incorporar una ingesta de frutas y verduras en nuestro día a día de una manera cómoda, fácil y natural y así fomentar unos buenos y saludables hábitos nutricionales, así como ayudar a la prevención de muchas enfermedades.

Las digestiones pesadas, la falta de energía, la fragilidad de las uñas y el pelo o la hinchazón y retención de líquidos son consecuencias del ritmo diario en el que no se presta suficiente atención a los alimentos que ingerimos y que nos hacen acumular toxinas. Para combatirlo, Drink6  propone darle un descanso al organismo con un plan para eliminarlas y de paso perder grasa y volumen, rejuvenecer la piel y el pelo y sentir energías renovadas.

Numerosos estudios confirman la conveniencia de realizar un proceso de depuración periódica para ayudar a que el cuerpo se deshaga de las sustancias químicas nocivas y todas las toxinas que le perjudican, a base de restringir el consumo de grasas animales y aumentar el de vegetales y frutas licuadas.

Para ello, Drink6 propone 3 opciones diferentes: 1 día, 3 o 5 en los que limpiar el cuerpo y darle un respiro a órganos tan importantes como el hígado que se resienten con las toxinas que se ingieren a diario. El plan detox de un día cuesta 39 euros, el de tres días 99 euros y el de cinco días 159 euros. Además hay opciones de suscripción muy cómodas que ofrecen ahorros de hasta un 20%.

Los zumos se piden online a través de la página web www.drink6.es y se recibirán directamente en casa por mensajería el día que se quiera comenzar la dieta detox. Sólo hay que guardarlos en la nevera y consumirlos en el orden y horario que indican las etiquetas.

Un día de detox ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas; con tres días se consiguen eliminar toxinas acumuladas desde hace más tiempo y se “limpia” la sangre; y con cinco días empieza el proceso de restauración del sistema inmunológico.

La dieta detox de Drink6 consiste en que sólo se puede consumir los 6 zumos durante el día junto con agua e infusiones. Se trata de zumos 100% de frutas y verduras sin ningún tipo de aditivos. Los zumos están refrigerados y deben mantenerse fríos para su consumo. Sus deliciosas recetas con  naranja, zanahoria y jengibre o piña, manzana y menta hacen la rutina detox muy fácil.

Antes de un evento especial, para preparar el verano, después de una época de excesos (navidades, bodas, verano…) o simplemente cuando el cuerpo nos indique que está bajo de defensas o que le falta energía, es el momento de hacer el plan Drink6 para recuperar el equilibrio y la energía y sentirse purificado de nuevo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".