0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Tratamiento detox paso a paso: Detoxifica tu cuerpo

septiembre 12, 2019 | Detox | No hay comentarios

Todos alguna vez en nuestras vidas queremos perder mucho peso en poco tiempo, lo que nos hace creer en cada cosa que leemos o escuchamos. Este tipo de cosas, como los tan aclamados tratamientos “milagro” realmente nos hacen perder mucho tiempo, dinero y además pueden perjudicar nuestra salud.

Por ello, siempre es mejor apostar por el tratamiento más efectivo para detoxificar el organismo y mantener el peso ideal. Aquí te dejamos un tratamiento paso a paso para ¿Cómo detoxificar tu cuerpo?detoxificar tu cuerpo. ¡toma nota!.

4 Pasos para detoxificar tu organismo

Paso 1: Establece tu propio plan

Sobre todo cuando nos encontramos en verano, donde tenemos una ausencia casi absoluta de horarios y rutinas solemos comer a distintas horas de lo habitual. Ante estos cambios, nuestro organismo hace un esfuerzo extra para tratar de ajustarse a estos horarios.

Establece y respeta las horas estipuladas para tus comidas. Desayuna entre las 7 y las 9 horas por la mañana, ingiriendo un ligero tentenpié a media mañana entre las 11 y las 12. Procura almorzar antes de las 15 horas y la cena nunca más tarde de las 21 horas.

Paso 2: Recuerda que menos no es mejor

Una creencia absurda es pensar que cuanta menos comida, mucho mejor. Lo cierto es que mantener una dieta equilibrada no se trata de comer menos, sino aumentar la calidad de los platos. No solo es importante la procedencia de los alimentos o cómo han sido elaborados, también es fundamental no saltarse ninguna comida.

Plan Detox para la salud de tu cuerpoPaso 3: Agrega ingredientes “medicinales”

Dentro de la gran variedad de recomendaciones para desintoxicar el organismo, existen algunos ingredientes que infieren directamente en nuestra salud. Aparecen en casi cualquier tipo de tratamiento detoxificante, y son básicos y fáciles de conseguir en cualquier sitio. Se trata del ajo, la cebolla, el limón y la miel, cuatro suplementos naturales y medicinales con propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.

Paso 4: Elige alimentos depurativos

Añade a tu lista de la compra alimentos con mayores propiedades detoxificantes. La col, coliflor y brócoli se encargan de depurar y desintoxicar tu organismo, añadiendo además una gran cantidad de fibra y calcio que regula el tránsito intestinal.

Por otro lado, la alcachofa y el perejil poseen un efecto diurético el cual favorece a la desintoxicación hepática y aporta antioxidantes al cuerpo. El pescado azul también mejora el metabolismo de la glucosa, la sensibilidad a la insulina y el trabajo cardiovascular. Finalmente, el aceite de oliva beneficia a los procesos de la depuración, reduciendo el colesterol malo y el exceso de azúcar en la sangre.

En Drink6 by my Healthy World contamos con un plan detox sin aditivos y 100% naturales que te ayudará y facilitará la labor de mantener una dieta detoxificante en cualquier momento y lugar. ¡Hazte AHORA con él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 5 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".