Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

4 razones por las que el Teatox de Drink6 será tu aliado en otoño

octubre 11, 2016 | Cleansing, Detox | 6 comentarios

El té es un aliado perfecto para eliminar toxinas, su efecto purificante es muy efectivo para depurar nuestro organismo y por ello no hemos podido evitar incluir el Teatox en la familia Drink6.

Drink6 Teatox es un plan détox basado en plantas medicinales, tés e infusiones que consigue concentrar en una taza los mejores ingredientes naturales. Hay dos variedades para combinar: DRINK6 DÍA (link) y DRINK6 NOCHE(link). Ambas se pueden complementar perfectamente con cualquiera de nuestros Détox o con una dieta hipocalórica y baja en grasas durante los 14 días de duración del plan.

Las variedades de té son infinitas al igual que los beneficios que ofrece. Sintetizar las ventajas y las razones de por qué consumirlo en un solo artículo es prácticamente imposible. Pero nosotros hemos buceado entre todas ellas y hemos sacado las más destacables.

Aquí van 4 razones por las que el té es y será tu bebida favorita a partir de ahora:

  • El té es rico en antioxidantes

Los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar células. Según estudios esta bebida es un aliado clave para prevenir el cáncer y la diabetes.

  • Reduce los accidentes cardiovasculares.

Beber té previene la formación de coágulos en la sangre que a menudo son responsables de problemas cerebrovasculares y ataques cardiacos. Además de ayudar a prevenir la presión arterial. Según estudios, tomar entre dos a tres tazas de té al día reduce un setenta por ciento el riesgo de un ataque al corazón.

  • Ayuda a mantener el cuerpo hidratado.

Beber varias tazas de té, especialmente aquellas con bajo contenido en cafeína, son una buena opción para mantener los niveles de hidratación que requiere nuestro cuerpo. Además de ayudar a la digestión del organismo después de las comidas.

  • Sin calorías.

Si además de cuidar tu salud quieres mantener la línea y no subir de peso, el té es la mejor alternativa. Una taza de té sin azúcar ni leche apenas tiene calorías. Un consumo moderado de esta bebida acompañado de ejercicio físico controlado te hará convertirte en la protagonista de una vida 100% sana en cuerpo y mente.

 

Estas son las características generales que reúnen los tés, pero si lo que buscas es sumar a este listado unos beneficios más específicos, es hora de adentrarte en el mundo Teatox de Drink6. Te proponemos dos alternativas muy completas:

El Teatox Día es perfecto para llenarte de energía. Uno de los ingredientes protagonistas de esta combinación es el Té Oloong, un perfecto quema grasas también conocido por su poder antioxidante y aumentar las defensas inmunitarias. Pero no es el único beneficio de esta bebida, su consumo tiene un efecto saciante gracias a la Ortiga y al mismo tiempo hace las funciones de cleasing gracias al cardo mariano. ¡Y todo este listado de beneficios en una sola taza!

Teatox Día Detox Drink6

 

El Teatox Noche, por el contario, será tu aliado perfecto para relajarte y eliminar toxinas. Gracias al Rooibos te facilitará un buen descanso, ya que es una gran alternativa sin cafeína rica en vitaminas y minerales. Las cáscaras de cacao serán las encargas de sumergirte en un profundo sueño gracias a su efecto relajante y la vainilla se convertirá en el antibacteriano perfecto para tu organismo. Solo tendrás que dormir plácidamente para que haga efecto. Suena bien, ¿no?

Teatox Día Detox Drink6

 

 

Encuentra tu Teatox en Drink6.es

 

6 comentarios

  • Barbara dice:

    Buenos días, m gustaría saber como se peocede a tomar los teatox día y noche, el de día se toma en ayunas y acto seguido se desayuna? El
    De noche se toma después de cenar?
    Muchisimas gracias, un saludo

    • drink6 dice:

      Hola Bárbara. Nuestros tés vienen en cómodas bolsas piramidales premium con las hierbas cortadas (y no machacadas) con lo que mantienen mucho mejor sus propiedades depurativas y su aroma. Por la mañana y en ayunas, toma una bolsita de té infusionada DRINK6 DÍA. Introdúcela en agua casi hirviendo y deja reposar durante 3 minutos. Bébelo todas las mañanas durante 14 ó 28 días. La infusión DRINK6 NOCHE se toma en días alternos antes de irte a dormir durante 14 ó 28 días (una noche sí y otra no). Introdúcela en agua casi hirviendo y deja reposar durante 3 minutos.

  • Johne657 dice:

    This really is actually fascinating, That you are a quite specialist blogger. Ive joined your rss feed and sit up for looking for more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks! acdcbddddgck

  • Deepak dice:

    It is the best time to make a few plans for the longer term and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I may just I desire to recommend you some fascinating issues or
    suggestions. Perhaps you could write subsequent articles relating to this article.
    I wish to read even more issues approximately it!

  • Whoa! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different topic
    but it has pretty much the same page layout and design.
    Wonderful choice of colors!

  • buy viagra dice:

    I’ve been surfing on-line more than 3 hours lately, but I never found any fascinating article like yours.

    It’s lovely price enough for me. Personally, if all site owners and
    bloggers made good content material as you did, the internet might be
    a lot more useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 2 =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".