Es la última moda entre las celebs y va a ser la bebida de moda este invierno en nuestro país y tiene entre sus fans a famosas como Gwyneth Paltrow (siempre a la última), Reese Witherspoon, Madonna o nuestra reina Letizia. Hablamos de la kombucha, una bebida probiótica, natural y fermentada, a la que se conoce como «el elixir de la vida» por sus numerosos beneficios para la salud.
El té kombucha es el nuevo producto de Drink6, que aquí nos desvela todas sus propiedades.
La kombucha es una bebida 100% natural con base de té dulce y un alto contenido de probióticos y aminoácidos saludables. Es una bebida carbonatada, pero a diferencia de los refrescos sus burbujas son absolutamente naturales, fruto de la fermentación. Es una bebida fermentada, viva y llena de probióticos, que reestablecen la ecología natural de la flora intestinal.
La kombucha es conocida desde hace más de 2.000 años por sus propiedades curativas y ligeramente estimulantes.
Los expertos nutricionistas de Drink6 han elaborado tres recetas de kombucha, combinando diferentes frutas, especias y aromas.
Dulce y aromático, está elaborado con una mezcla de frutas y con ligero sabor a canela. ¡Nuestro favorito!
Refrescante y reconstituyente. Es una mezcla de té verde, hierba limón y lapacho, ideal para quitar la sed y refrescar. El lapacho proviene de la corteza de un árbol de la selva de Brasil que es muy apreciado en la medicina tradicional.
De sabor picante y aromático. El jengibre, además de darle ese toque picante, se usa en la medicina tradicional de China y de la India (Ayurveda) y tiene numerosas aplicaciones medicinales, tanto de uso interno como uso externo.