0

ENVÍO

GRATIS*

se ha añadido a tu carro correctamente.

Té Kombucha: ¿Dónde comprarlo?

octubre 24, 2019 | Drink6 | No hay comentarios

Hoy vamos a hablar del té Kombucha, ¿sabes qué es? ¿conoces sus beneficios? ¿dónde lo puedes comprar?. Pues bien, en Drink6 vamos a dar respuesta a estas preguntas sobre esta bebida milenaria originaria de China.

El té Kombucha es una bebida 100% natural y basada en té negro endulzado y fermentado a través de una colonia de microorganismos, levaduras y bacterias que conviven simbióticamente (SCOBY) alimentándose de ¿Dónde comprar té kombucha?azúcar.

Todos estos microorganismos forman una capa gelatinosa en la superficie que, si continuaran recibiendo alimentación constantemente, permanecerían vivos.

Sin embargo, tras unos días de fermentación, tan sólo sobreviven aquellos que forman el cuerpo gelatinoso, los demás mueren como consecuencia de la acidez y sustancias antibióticas que están segregadas.

Propiedades y beneficios del té Kombucha

 El té Kombucha, también conocido como “elixir de la vida”, tras fermentar genera vitaminas del grupo B, enzimas, vinagre y probióticos que se traducen en una amplia cantidad de propiedades y beneficios:

  • Propiedad digestiva gracias a sus probióticos que mejoran la flora intestinal promoviendo el equilibrio en el sistema digestivo.

  • Propiedad inmunológica ya que cuenta con ácido acético que es un agente antimicrobiano que se encuentra en el vinagre y que acaba con las bacterias más nocivas que entran en el organismo. Además, también aporta vitaminas B1, B2, B3, B12 y enzimas que mejoran el sistema inmunológico
  • Propiedad ósea ya que el té Kombucha es fuente de glusocaminas que ayudan a aliviar el dolor e inflamación de las articulaciones y además mejoran la formación de colágeno, por lo que es beneficioso también para la piel y el envejecimiento.
  • Propiedad antioxidante por los polifenoles, que reparan las células dañadas y combaten los radicales libres.
  • Propiedad détox: Cuenta con ácido glucorónico que ayuda al hígado a eliminar toxinas.
  • Propiedad energizante gracias a la cafeína que contiene, como cualquier té, que estimula el sistema nervioso central

Y además, el té kombucha también es fuente de Vitamina C, ácido fólico, hierro, cobre, zinc y magnesio que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo.

¿Dónde comprar té Kombucha?¿Dónde comprar té kombucha?

Antiguamente solo era posible consumir té kombucha a través de la elaboración casera pero hoy en día podrás encontrarla también en formato comercial.

En Drink6 la encontrarás en 3 sabores diferentes pero todos ellos refrescantes y 100% naturales, ecológicos y sanos:  

  • Jengibre: Muy refrescante y saludable, eficaz para muchas enfermedades
  • Limón y té verde: Una mezcla de té verde, hierba limón y Lapacho (muy apreciado en medicina tradicional).
  • Frutas del bosque: Una combinación de frutas con sabor ligero a canela

El té Kombucha de Drink6 es un alimento vegetariano apto para dietas veganas o crudiveganas y no contiene ni lactosa ni gluten.

¡Pide tu té Kombucha y te lo enviaremos directamente hasta tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + doce =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".