Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

TE DAMOS 7 CLAVES PARA DORMIR BIEN Y DE MANERA PROFUNDA DURANTE LA NOCHE

diciembre 13, 2016 | Detox, Drink6 | No hay comentarios

Conciliar Sueño Drink6Cómo dormir bien

Pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo, pero una cosa es dormir y otra diferente, dormir bien. Sentirse bien al levantarse y sentir que has descansado, es primordial para resetear tu cuerpo y recuperar energías que vamos perdiendo durante el día.

Pero conseguir ese sueño reparador muchas veces no nos es posible por falta de tiempo o porque no conseguimos llegar a ese sueño profundo y en su lugar tenemos un “sueño pobre o sueño ligero”. A lo largo de los últimos años han salido a la venta numerosos productos para aliviar el mal sueño como colchones adaptados a la forma del cuerpo, almohadas con olor a lavanda, aguas de colonia que inducen a dormir, medicamentos, etc.

 

Nosotros te proponemos cuatro consejos para dormir bien y descansar adecuadamente fácilmente:

1. Apagar la electrónica

Debemos asegurarnos de apagar todo dispositivo eléctrico que haya en la habitación, incluyendo los relojes digitales para evitar alteraciones en el sueño, esto se deberá hacer al menos dos horas antes de irnos a dormir.

 

2. Bebidas calientes o darnos un baño caliente

Este hecho nos inducirá al sueño de forma más rápida, ya que la temperatura corporal se eleva y esto nos genera una sensación de relax y bienestar a la que deberemos sacar partido.

 

3. Evitar estimulantes antes de dormir

Evitar el alcohol, la cafeína y el chocolate ya que todos ellos elevan la actividad fisiológica o nerviosa de nuestro cuerpo.

 

4. Colchón

Parece mentira, pero esta decisión es más importante de lo que parece. Debes tener en cuenta unos cuantos factores y hacerte varias preguntas antes de elegir un buen colchón para tu descanso. ¿En qué posición duermes? ¿Eres caluroso o friolero? ¿Cómo te gusta dormir? ¿mullido, intermedio o firme? Todas son determinantes para conseguir un buen descanso, lo mejor es que consultes a un especialista que te aconseje.

 

5. Actividad física y deporteComo ponerse en forma Drink6

Hacer ejercicio físico es una de las claves para eliminar el estrés, cansar a nuestro cuerpo y eliminar toxinas, tres factores fundamentales para conseguir un buen descanso diario.

Caminar , los ejercicios aeróbicos o de fuerza, montar en bicicleta, practicar jardinería o golf, correr, levantamiento de pesas y la práctica de yoga o pilates son ejercicios que nos pueden ayudar a conciliar un sueño reparador y conseguir una mayor duración del sueño.

 

6. Tener horarios

La rutina también es importante en nuestros hábitos de sueño. Acostumbrar a nuestro cuerpo a unos horarios nos permite adecuar nuestra actividad diaria  y ayuda al organismo a realizar actividades acostumbrándolo.

 

7. Aumentar la ingesta de magnesio

Un estudio de Albert Ludwigs de la universidad de Alemania respalda esta teoría alegando que si se toman 300 mg de suplemento de magnesio o productos con mucho magnesio durante seis semanas la calidad del sueño mejorara y por lo tanto se descansará mejor.

Algunos ejemplos de productos que contengan mucho magnesio son:

  • Espinacas
  • Semillas de calabaza
  • Arroz integral
  • Aguacate
  • Yogurt natural light
  • Plátanos
  • Chocolate amargo

 

Una buena manera de conciliar el sueño ahora en invierno, es con una sopa caliente, que eleve la temperatura corporal y nos induzca al descanso y que además lleve este tipo de alimentos altos en magnesio. Como nuestras sopas Drink6, elaboradas con verduras y hortalizas frescas para ayudar a nuestros órganos con la depuración de toxinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".