Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Smoothie Bowl
19/04/2018 | Comida sana
Hoy te traemos de la mano de @alrededordeunamesa la mejor receta de cara al verano que parece que ya está aquí: ¡El Smoothie Bowl! Se trata de una versión más espesa que un smoothie normal, ya que se prepara a base de fruta congelada. Es ligero, fresco y es perfecto para el desayuno, el postre o la merienda. El smoothie bowl puedes prepararlo con las frutas que más te gusten y tiene una infinidad de variantes ya que  lo preparas a tu gusto. Te dejamos las bases para preparar un smoothie bowl como el de la foto y que no falle nunca. 12e4f53ce00b61aa23325e09ac87a344_1524137712_0_0_0_0  

INGREDIENTES

  • 1 tazas de fruta picada congelada: puedes utilizar la que más te guste, en la foto he utilizado, mango, fresa y arándanos. En los supermercados encuentras una gran selección de frutas ya congeladas.
  • 1 taza de Plátano congelado. El plátano le da una cremosidad increíble.
  • ½ taza de leche de almendras. Lo puedes sustituir por cualquier otro líquido que te guste como zumo, u otro tipo de leches.

PREPARACIÓN:

  1. Tienes que poner todos los ingredientes juntos en una batidora o un robot de cocina y triturarlo hasta que tenga la consistencia que te agrade.
  2. Pone el líquido poco a poco, si ves que te gusta la textura, no le pongas más, y si por  el contrario crees que necesita más, no lo dudes.
  Para la presentación, puedes ponerle, fruta fresca, semillas, o granola casera. Veras que este verano no vas a poder dejar de comerlos.