Qué bonito es el verano y que duro se hace el mes de septiembre. Y no tan solo por la vuelta al trabajo que ya se hace suficiente dura sino que además volvemos con nuestro vientre no tan plano como antes. Aquellos excesos de agosto que tanto disfrutamos ahora se vuelven pesados e incómodos para nuestro cuerpo. Y nos toca buscar de qué manera podemos depurarnos para sentirnos mejor. Si sabemos que productos escoger, los zumos pueden proporcionarnos ese “chute” de energía que necesitamos para volver a nuestro día a día con fuerza y deshincharnos después de las comilonas de este verano. Os dejamos algunas recetas de zumos sanos y nutritivos que os ayudarán a volver a la rutina de manera más fácil:
Uno de los motivos de la hinchazón abdominal es el estreñimiento y para combatirlo puedes ayudarte de un zumo papaya y mango, que además te ayuda a conseguir un vientre plano.
Ingredientes:
Preparación fácil paso a paso:
El zumo de ciruela y manzana es muy rico en fibra y además de aliviar el estreñimiento y ayudarte a conseguir a lucir ese vientre plano que tanto deseas también te ayuda a eliminar los gases que puede ser otro de los motivos por el cual volvemos de las vacaciones más hinchados.
Ingredientes:
Preparación fácil paso a paso:
Este zumo no solo reduce la hinchazón sino que además nos da esa energía más que necesaria para un duro día en la oficina.
Ingredientes:
Preparación fácil paso a paso:
Este zumo es ideal para ayudarte a realizar este sobreesfuerzo que supone la vuelta a la rutina y así afrontar el día con más fuerza gracias a sus ingredientes.
Ingredientes:
Preparación fácil paso a paso: