Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Receta de zumo de zanahoria détox
24/11/2016 | Recetas Zumos

Recetas zumos detox. Piel radiante todo el año

 

El verano termina y las horas de sol cada vez son menos. Sin embargo, nuestras ganas de estar radiantes duran los 365 días del año y siempre queremos estar a tope. Pero… ¿Cómo? Sigue leyendo porque te vamos a desvelar un par de secretos de lo más sabrosos.
Tener una piel sana y bronceada al mismo tiempo no es algo exclusivo de los meses de verano.
Desde Drink6 te recomendamos alimentos y zumos détox caseros para que mantener ese tono de piel que te sienta tan bien durante todo el año.
La zanahoria: De color naranja, dulce, jugosa y beneficiosa… ¡cómo nos gustan las nahorias! Lo reconocemos, tenemos predilección por esta hortaliza que puede tomarse al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca y a bocados. Tiene propiedades antioxidantes, antiparasitarias, astringentes, antidiarreicas pero por lo que más se la reconoce es por sus propiedades que ayudan a broncear la piel y que es buena para la vista. El consumo habitual de esta hortaliza aporta una importante cantidad de vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes y su valor calórico es muy bajo (100 gramos equivalen a unas 33 kcal), por lo que es ideal para incorporarla en cualquier zumo Detox. Además, su alto contenido en betacarotenos, prepara la piel a la exposición al sol, facilitando el bronceado natural y, lo que es aún mejor, previene las conocidas como alergias solares. Si lo que estas deseando es disfrutar de este alimento en forma de zumo détox, aquí te dejamos dos recetas que contienen zanahoria para que puedas preparar tus zumos detox en la Thermomix, batidora o licuadora.

1.- Licuado de zanahoria:

  • Cogemos 4 zanahorias, limpias y peladas, un poco de zumo de limón o naranja y una manzana.
  • Pasaremos estos ingredientes por la licuadora o batidora con un poco de agua para conseguir la consistencia líquida que más te guste.
  • Si te gustan las bebidas refrescantes, puedes añadir hielo picado para tomarlo. ¡Delicioso y muy nutritivo!

2.- Zanahoria y tomate:

  • Cogemos 2 zanahorias lavadas y peladas, 2 tomates sin piel ni semillas y el jugo de 1 limón.
  • Batimos todo (recordad añadir agua si la mezcla es espesa) y añadir al gusto un poco de miel.
  • La miel te aportará un gusto más dulce que hará que disfrutes de este zumo entre horas.