Os traemos el desayuno más bonito, delicioso y lleno de vitaminas que os podáis imaginar… Ah! Y además es azul¡ Es super fácil de hacer y muy instagrameable. El color azul se lo da un alga (que no tiene sabor, tranquilos) que se llama Espirulina y que tiene una parte verde y otra azul (que es la que usamos en este bowl). La espirulina azul es un superalimento que está lleno de vitaminas (B12 entre ellas) y minerales (contiene mucho hierro) pero sobre todo es una de las mayores fuentes de proteínas. La puedes comprar en polvo en cualquier herbolario.

INGREDIENTES:
- Yogur griego bajo en grasa
- Espirulina azul
- Plátanos
- Frutos del bosque
- pitaya
ELABORACIÓN:
- Para hacer este bowl coge un yogur griego bajo en grasa, lo mezclas con una cucharadita de espirulina azul y lo bates con uno o varios plátano en una batidora para darle más textura.
- Y luego lo puedes decorar por encima como quieras (con granola, semillas de cháa, cereales etc…). Nosotros hemos elegido decorarlo con frutos del bosque y con pitaya que es una fruta llena de vitamina C y calcio.
Una mezcla deliciosa y super saludable. Y además los desayunos bonitos, ¡saben mejor! Un secreto más… en breve lanzamos nuestras aguas de espirulina azul y de pitaya.