Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Qombo y Drink6, ¡mueve tu cuerpo!

La semana pasada hicimos un evento de degustación  en el gimnasio Qombo, una cadena de centros que combinan salud y bienestar para ponerlo al alcance de todos.

El Método QOMBO se adapta a las necesidades de cada persona, combinando en una sola clase Pilates máquinas y Fitness, con lo mejor de cada disciplina.

Está dirigido a todos los públicos por los diferentes niveles de trabajo, con el objetivo de realizar clases de Qombo que sirven para fortalecer, potenciar, dar movilidad, flexibilidad, mejorar tu espalda, adelgazar y ponerte en forma.

 

 Y en un lugar donde la salud y el bienestar es el pilar fundamental, Drink6 no podría dejar de estar presente para que puedas llevar tu disciplina de una manera mucho más divertida y sabrosa.

Cuidarse nunca tuvo tan buen sabor, y refrescarse nunca fue tan placentero. Encontrarás el mejor acompañante de tu rutina diaria con la salud gracias a la ayuda de nuestros zumos que ya están disponibles en el centro Qombo, Palos de la Frontera nº32 ¡Ya no hay excusas para que tu Plan Détox sea de lo más completo!

Drink6-Qombo

Nuestros productos podrás encontrarlos sin esperas y con la posibilidad de probarlos cuando más te apetezcan. ¡Queremos acercarnos a tí para que conozcas los beneficios de sentirse Happy! Para ello, el miércoles que viene 02 de marzo también estaremos en el Mercado de San Antón, en Madrid con expertos en el producto con los que podrás aclarar tus dudas sobre Detox y degustarlos.

Elimina lo que sobra y deja las toxinas de lado, es momento de cuidarse y de sentirse libre…¿te apuntas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".