Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

¿Por qué te regalamos una sesión de SPA por cada día Detox?
06/05/2016 | Drink6
Ya conoces los beneficios del Plan Detox, pero ahora queremos llevarte más allá y ¡que completes el cuidado de tu cuerpo con los beneficios de sesiones gratuitas en centros especializados SPA! La mayoría de los Spa presentan una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a un estado de relajación y bienestar. En los Spa, no se utilizan aguas termales o mineromedicinales como ocurre en los balnearios. Si utilizan agua de mar como hidroterapia, incluyendo algas y arena.

¿Qué beneficios tienen estos tratamientos?

La hidroterapia emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente, aplicando chorros de agua a presión y en baños. Es un tratamiento natural que utiliza el agua como elemento principal, y con una pequeña estimulación ayuda a activar las funciones vitales. Se emplean estímulos térmicos sobre la piel que provocan una respuesta en la circulación sanguínea y, a través del sistema nervioso llegan a nivel de músculos, órganos y a la circulación general de todo el cuerpo. Los Spa ofrecen beneficios para la salud en los siguientes niveles:
  •  Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un Spa, se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
  • Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.
  • Estético: La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.
En Drink6 nuestro mayor objetivo es que cuides tu cuerpo, a todos los niveles. Por eso ahora te regalamos por la compra de cualquier Plan Detox, sesiones de SPA gratis (*) Disfruta ahora de los beneficios de tu Plan Detox completando su acción depuradora junto con una sesión de SPA, que te devolverá el bienestar que tu cuerpo necesita.drink6_promo spa_RRSS Para más información o compra de producto entra en nuestra web y disfruta del cuidado de tu cuerpo, porque cuando Bebes Happy, Vives Happy. *ver condiciones en la web