Platos preparados con proteína vegana

¡Soluciona tus comidas y cenas con recetas naturales, sanas y deliciosas!

Ahora comer y cenar natural y sano es mucho más fácil. Te proponemos 6 platos preparados deliciosos llenos de energía, de sabor y a base de proteína vegana (legumbres, cereales y verduras) que te ayudan con la pérdida de peso y a mantener una dieta saludable.

Arroz basmati con verduras

Menestra de verduras

Pasta integral con pesto y verduras

Lentejas con verduras y quinoa

Coliflor rehogada con pimentón

Salteado de habitas con judías verdes

PACK DEGUSTACIÓN

1 plato de cada

(6 platos)

Recomendaciones

Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.

Modo de empleo

Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato.

En qué consiste

Arroz basmati con verduras

El arroz basmati se cultiva en el Himalaya y tiene el contenido más alto de nutrientes de todos los arroces. Le añadimos un combinado delicioso de verduras rehogadas en aceite de oliva virgen extra que incluye: Calabacín, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria, cebolla y triguero.

300g

Ingredientes: Agua, arroz basmati, calabacin, pimiento verde, piniento rojo, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, cebolla, espárrago triguero, pasa sultana, sal, ajo y curry.

Menestra de verduras

Combinación de verduras cocidas y rehogadas en Aceite de Oliva Vigen Extra que incluye zanahoria, judía verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñón y espárrago blanco. Saciante y delicioso.

300g

Ingredientes: Menestra de verduras(80%) (zanahoria, judia verde, guisante, coliflor, alcachofa, champiñon y espárrago blanco), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal.

Pasta integral con pesto y verduras

Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones.

300g

Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

Lentejas con verduras y quinoa

Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína.

300g

Ingredientes: Agua, Lentejas (75%), verduras (18,2%):calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa (1,3%).

Coliflor rehogada con pimentón

La coliflor contiene vitamina B, C y D, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Su abundante fibra te ayudará a arrastrar las grasas del intestino y a combatir el estreñimiento. Aderezada con pimentón, es un plato delicioso para tu comida o cena.

300g

Ingredientes: Coliflor(73%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, pimentón dulce y orégano.

Salteado de habitas con judías verdes

Las legumbres ayudan con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, proteína y son muy saciantes. Rehogadas en Aceite de Oliva Virgen Extra con un toque de cebolla, son la comida ideal para que no te falte la energía.

300g

Ingredientes: Cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, judías verdes (21%), habas (4,5%), sal y pimienta negra.

PACK DEGUSTACIÓN

1 plato de cada

(6 platos x 300g)

Cómo lo recibes

Recibirás un pack refrigerado en la fecha y dirección que nos indiques al hacer tu compra.

Entregamos con servicio SEUR Premium 1330, entre las 8:00 de la mañana y las 13:30, de lunes a viernes. Podemos también entregar en sábado, en mismo horario, y con un coste adicional de 3 €.

Si necesitas recibir tu pedido por la tarde, puedes indicarlo en los comentarios de tu pedido y lo gestionaremos para que sea entregado con service normal SEUR 24 (no aplica a sábados). Pero no podemos garantizar un horario ni una franja concretos, aunque lo comunicaremos a SEUR para que haga lo posible. Dependerá siempre de la organización de sus itinerarios.

No entregamos en domingos ni en festivos. Si el día que has elegido para recibir tus zumos es festivo en el lugar de entrega, tu pedido será entregado al siguiente día hábil.

Más información >