Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Plan Zumos y Cremas Detox

4 zumos + 2 cremas de verduras.
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • Trimestral4 veces al año
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
0unidadunidades en el carro
45,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Este plan incluye deliciosas cremas de verduras que puedes calentar o tomar frías para comer y cenar con chuchara. ¡Ideal para cuando hace un poco más de frio!

Este plan sustituye a la alimentación completa de una jornada, para la cantidad de días que selecciones:

  • Un día de plan detox te ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas.
  • Con tres días de plan detox conseguirás eliminar toxinas acumuladas y limpiar la sangre.
  • Con cinco días de plan detox empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico.

Recuerda que son productos 100% naturales y frescos, y su fecha de caducidad es relativamente corta (normalmente de 15 días).

Un día de plan zumos y cremas detox te aporta 945 kcal.

(zumos: 400ml, cremas: 300g)

VALORES NUTRICIONALES

07.00-09.00h - Naranja, zanahoria y mango

10.00-12.00h - Piña y manzana

13.00-15.00h - Crema de guisantes con menta

16.00-18.00h - Frutas del bosque y plátano

19.00-21.00h - Limón y cayena

22.00-23.00h - Crema de zanahoria

Todos los productos Drink6 cuentan con el aval médico de nuestros expertos en salud y nutrición. Si tienes cualquier duda nutricional o necesitas asesoramiento sobre salud, nuestro equipo de nutricionistas está a tu disposición.

CELÍACOS Y ALERGIAS

Un plan Detox no es apto para diabéticos, embarazadas o si tomas anticoagulantes.

Si notas dolor de cabeza, es un efecto habitual de la eliminación de toxinas. Evítalo tomando mucha agua.

Los zumos y cremas Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). 

Crema de Guisantes }}

¡Deliciosa y saciante! Los guisantes tienen propiedades muy beneficiosas para la circulación de la sangre y para disminuir el colesterol malo, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón; son ricos en vitamina C, minerales y fibras solubles y además ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. 

Ingredientes: agua, guisante, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y menta.

Crema de Zanahoria }}

Acaba la jornada con uno de los alimentos más nutritivos y beneficiosos de la dieta. La zanahoria aporta gran cantidad de antioxidantes y fibra, es rica en ácido fólico, minerales y vitaminas; además es muy beneficiosa para la salud de tu piel, la vista y el aparato digestivo.

Ingredientes: agua, zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.

ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

Ingredientes:

Zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

ZUMO: Piña, manzana y menta }}

¡El más refrescante! 

Lleno de deliciosas manzanas que contienen mucha fibra y antioxidantes. Además ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

La piña ayuda en los procesos antiinflamatorios y es una gran fuente de manganeso, fundamental para tener huesos, piel y uñas sanas. También ayuda con la digestión y es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, al ser un gran diurético natural.

La menta tiene también propiedades antiinflamatorias y combate las bacterias bucales.

Ingredientes:

zumo de manzana (54%), zumo de piña (36%), agua, zumo de lima, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

ZUMO: Frutas del bosque y plátano }}

El plátano y todos los frutos rojos con su poder antioxidante combinados en un solo zumo.  Con gran cantidad de vitamina C y polifenoles, disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y presión arterial alta, además de ser un elixir de belleza.

Los frutos rojos son el antioxidante por excelencia dado su alto contenido en flavonoides. Nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y, en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.

El plátano es el alimento perfecto para media tarde porque nos aporta energía y es ideal para la recuperación después del deporte. Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua en el cuerpo y favorece la eliminación de líquidos.

Ingredientes

Agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora (10%), pulpa de arándano (10%) pulpa de frambuesa (4%), néctar de agave, pulpa de plátano (2%), zumo de jengibre, ácido ascórbico (vitamina C).

ZUMO: Limón y cayena }}

¡El más puro de todos! Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficientes para conseguir un buen estado general.

Es un gran zumo para hidratarse durante el día o después del deporte y para reponer minerales y vitaminas.

El limón, por su alto contenido el vitaminas, se coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades.

La cayena es un gran antiinflamatorio y es uno de los ingredientes estrella en una dieta detox. Además, ayuda a acelerar el metabolismo y es un poderoso saciante que ayuda a calmar el hambre y los antojos.

Ingredientes

agua, zumo de limón (8%), zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena (0,015%), ácido ascórbico (vitamina C)

Productos relacionados