Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Plan Zumos Detox

Nuestro plan original con 6 zumos. Elimina toxinas de la mejor manera
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
  • Trimestral4 veces al año
0unidadunidades en el carro
45,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

¡Nuestro producto estrella! Siéntete mejor que nunca con 6 zumos riquísimos, frescos y naturales, con todo lo que necesita tu cuerpo para eliminar lo que no necesitas.

Este plan sustituye a la alimentación completa de una jornada, para la cantidad de días que selecciones:

  • Un día de plan detox te ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas.
  • Con tres días de plan detox conseguirás eliminar toxinas acumuladas y limpiar la sangre.
  • Con cinco días de plan detox empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico.

Recuerda que son productos frescos, y su fecha de caducidad es relativamente corta (normalmente de 15 días). Los zumos se entregan refrigerados, ¡recuerda meterlos en la nevera!

Los zumos Drink6 son 100% naturales y frescos.

Un día de plan zumos detox te aporta 984 kcal.(zumos: 400ml)

DESCARGAR GUÍA

Para 1 día de plan:

Hora

Producto

07:00 - 09:00h

Zumo Naranja, Zanahoria y Mango

10:00 - 12:00h

Zumo Piña y Manzana

13:00 - 15:00h

 Zumo Kale, Espinacas y Manzana

16:00 - 18:00h

Zumo Frutas del bosque y Plátano

19:00 - 21:00h

Zumo Limón y Cayena

22:00 - 23:00h

Zumo Avena, Piña y Fresa

De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos puede variar.

Todos los productos Drink6 cuentan con el aval médico de nuestros expertos en salud y nutrición. Si tienes cualquier duda nutricional o necesitas asesoramiento sobre salud, nuestro equipo de nutricionistas está a tu disposición, escríbenos info@drink6.es.

VALORES NUTRICIONALES

Un plan detox no puede ser realizado por menores de edad; diabéticos (1 y 2); mujeres embarazadas o durante la lactancia; personas alérgicas a alguno de los ingredientes de los zumos; personas que sufran desórdenes alimenticios como anorexia o bulimia; personas con desórdenes psiquiátricos graves; enfermos graves polimedicados; personas medicadas con anticoagulantes y personas que tomen medicación contra la epilepsia. Si tienes dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes

Este plan contiene para un día:

6 Zumos 400ml

     

    CELÍACOS Y ALERGIAS

    Los zumos Drink6 no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos). Además son un alimento vegetariano, válido para quienes siguen dietas de tipo vegano o crudivegano.

    ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

    La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

    La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

    Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

    Ingredientes: Zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

    ZUMO: Piña, manzana y menta }}

    ¡El más refrescante! 

    Lleno de deliciosas manzanas que contienen mucha fibra y antioxidantes. Además ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

    La piña ayuda en los procesos antiinflamatorios y es una gran fuente de manganeso, fundamental para tener huesos, piel y uñas sanas. También ayuda con la digestión y es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, al ser un gran diurético natural.

    La menta tiene también propiedades antiinflamatorias y combate las bacterias bucales.

    Ingredientes: Zumo de manzana (54%), zumo de piña (36%), agua, zumo de lima, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

    ZUMO: Kale, espinacas y manzana }}

    Nada mejor para comer sano que una buena selección de frutas y verduras, y si son verdes mejor. Elegimos para la hora de la comida las más ricas en componentes anticancerígenos, bajas en calorías, depurativas y diuréticas para ayudarte en tu digestión y en la eliminación de grasas y toxinas.

    El Kale es súper alimento delicioso y lleno de propiedades. Contiene vitamina K en grandes cantidades, que se relaciona con propiedades anticancerígenas, además de favorecer la salud de los huesos y la coagulación de la sangre. Es además una de las fuentes vegetales más ricas de hierro. Un vegetal alcalino, anti-inflamatorio y antioxidante, que ayuda a evitar el cáncer, a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desórdenes autoinmunes.

    Las espinacas tienen un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio por lo que ayudan a regular la presión arterial. Además son muy beneficiosas para la vista, protegen la mucosa del estómago evitando úlceras y mejoran la actividad metabólica del cuerpo al ser ricas en proteínas.

    Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de piña, zumo de kale (12,5%), zumo de espinacas (12,5%), agua, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C)

    ZUMO: Frutas del bosque y plátano }}

    El plátano y todos los frutos rojos con su poder antioxidante combinados en un solo zumo.  Con gran cantidad de vitamina C y polifenoles, disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y presión arterial alta, además de ser un elixir de belleza.

    Los frutos rojos son el antioxidante por excelencia dado su alto contenido en flavonoides. Nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y, en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.

    El plátano es el alimento perfecto para media tarde porque nos aporta energía y es ideal para la recuperación después del deporte. Por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua en el cuerpo y favorece la eliminación de líquidos.

    Ingredientes:  Agua, zumo de naranja, zumo de manzana, pulpa de mora (10%), pulpa de arándano (10%) pulpa de frambuesa (4%), néctar de agave, pulpa de plátano (2%), zumo de jengibre, ácido ascórbico (vitamina C).

    ZUMO: Limón y cayena }}

    ¡El más puro de todos! Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficientes para conseguir un buen estado general.

    Es un gran zumo para hidratarse durante el día o después del deporte y para reponer minerales y vitaminas.

    El limón, por su alto contenido el vitaminas, se coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades.

    La cayena es un gran antiinflamatorio y es uno de los ingredientes estrella en una dieta detox. Además, ayuda a acelerar el metabolismo y es un poderoso saciante que ayuda a calmar el hambre y los antojos.

    Ingredientes: Agua, zumo de limón (8%), zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena (0,015%), ácido ascórbico (vitamina C)

    ZUMO: Piña, fresa y avena }}

    Este zumo aporta lípidos y proteínas para ayudarnos a dormir mejor y ayuda también a que nuestro sistema nervioso se regenere durante la noche.

    La avena desde un punto de vista nutricional es  "el cereal más completo" que existe dado que se acerca al nivel óptimo de aminoácidos esenciales que necesitamos incorporar del exterior. Es un alimento muy saciante por su perfecta combinación de hidratos de carbono y proteínas, y además ayuda a conciliar el sueño.

    La combinación de piña y fresa, además de darle un sabor riquísimo a este zumo, nos va a ayudar a hidratarnos bien, a recuperar minerales perdidos y a regular la presión sanguínea.

    Ingredientes: Zumo de naranja, zumo de piña (20%), pulpa de fresa (20%), pulpa de plátano, zumo de manzana, avena (2%), antioxidante ácido ascórbico (vitamina C)

    Productos relacionados