Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

Plan Foodie Detox

Plan zumos y platos preparados, cuídate sin pasar hambre.
¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES HACER?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
¿CUÁNTAS VECES LO QUIERES RECIBIR?
  • Solo una vez
  • SemanalDurante 4 semanas
  • MensualDurante 4 meses
  • Trimestral4 veces al año
0unidadunidades en el carro
45,00€
Confirmar cambiosComprar
¿Quieres configurar otro plan más?
Añadir otro plan

Tu plan Foodie Detox es el más completo para iniciarte en el mundo de la vida saludable.

Este plan de iniciación consta de 4 zumos 100% naturales, SIN ADITIVOS, que aportarán vitaminas y nutrientes a tu organismo, combinado con dos deliciosos platos preparados que saciarán tu hambre. Si estás buscando empezar una vida saludable o necesitas perder un poco de peso, pero no quieres hacer un gran sacrificio, éste es tu plan.

¿Cuántos días debo elegir?

Depende de tu objetivo:

  • 1 día: te ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas.
  • 2-3 días: conseguirás eliminar toxinas acumuladas y limpiar la sangre.
  • 4-5 días: empieza el proceso de restauración y cura del sistema inmunológico.

Si pides más de un día incluiremos platos diferentes para que tengas más variedad en tu alimentación. Puedes consultarlos aquí. Si deseas algún plato en especial no dudes en ponerlo en comentarios al realizar tu pedido.

Un día de plan te aporta 1476 kcal.

Recuerda que los zumos son productos frescos, y su fecha de caducidad es relativamente corta (normalmente de 15 días). Los zumos y platos se entregan refrigerados, ¡recuerda meterlos en la nevera!

DESCARGAR GUÍA

Si pides más de un día incluiremos platos diferentes para que tengas más variedad en tu alimentación. Puedes consultarlos aqui. Si deseas algún plato en especial no dudes en ponerlo en comentarios al realizar tu pedido.

Para 1 día de plan:

Hora

Producto

07:00 - 09:00h

Zumo Naranja, Zanahoria y Mango

10:00 - 12:00h

Zumo Piña y Manzana

13:00 - 15:00h

Pasta integral con pesto y verduras (u otro plato dependiendo del día)

16:00 - 18:00h

Zumo Mango, Espinacas y Semillas de Chía

19:00 - 21:00h

Zumo Limón y Cayena

22:00 - 23:00h

Lentejas con verduras y quinoa (u otro plato dependiendo del día)

De forma esporádica, en función de la temporada y del stock disponible, alguno de los productos puede variar.

Todos los productos Drink6 cuentan con el aval médico de nuestros expertos en salud y nutrición. Si tienes cualquier duda nutricional o necesitas asesoramiento sobre salud, nuestro equipo de nutricionistas está a tu disposición, escríbenos info@drink6.com.

VALORES NUTRICIONALES

Un plan detox no puede ser realizado por menores de edad; diabéticos (1 y 2); mujeres embarazadas o durante la lactancia; personas alérgicas a alguno de los ingredientes de los zumos; personas que sufran desórdenes alimenticios como anorexia o bulimia; personas con desórdenes psiquiátricos graves; enfermos graves polimedicados; personas medicadas con anticoagulantes y personas que tomen medicación contra la epilepsia. Si tienes dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes

Este plan contiene para un día:

4 Zumos 400ml

    2 Platos preparados

    Se seleccionarán dos de esta lista, si tienes alguna alergia o intolerancia por favor indícalo en los comentarios de pedido.

    CELÍACOS Y ALERGIAS

    Los zumos no contienen lactosa ni gluten (son aptos para celíacos), pero este pack incluye un plato de pasta integral que contienen gluten.

    Pasta integral con Pesto y Verduras }}

    Por fin puedes tomar pasta sin remordimientos. Nuestra pasta integral te proporciona energía y fibra. La combinamos con una salsa de pesto deliciosa y con verduras rehogadas: calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones. 300g

    Ingredientes: Verduras (62%) (calabacín, cebolla, pimiento rojo y verde, champiñones), pasta integral (30%) (sémola integral de trigo duro (gluten)), aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, pimienta negra y albahaca. Contiene gluten. Puede contener trazas de huevo.

    Lentejas con Verduras y Quinoa }}

    Las legumbres son un alimento clave en nuestra dieta. Fuente de proteínas, hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo C. Además, la quinoa es un súper alimento con gran aporte de proteína. 300g

    Ingredientes: Agua, Lentejas (75%), verduras (18,2%):calabacín, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, pimientón dulce, estabilizante: goma xantana y quinoa (1,3%).

    ZUMO: Naranja, zanahoria y mango }}

    La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene. Favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo.

    La zanahoria es muy rica en fibra, ácido fólico, calcio, y magnesio. Pero sobre todo destaca por su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Un vegetal antioxidante rico en vitaminas, minerales y fibra que además es bajo en calorías.

    Además de ser delicioso y aportar un dulzor natural al zumo, el mango ayuda a la digestión, combate el cáncer, ayuda a disminuir el colesterol y controla la acidez.

    Ingredientes: Zumo de zanahoria (35%), zumo de naranja (31%), agua, pulpa de mango (10%), zumo de pomelo, zumo de limón, néctar de agave, ácido ascórbico (vitamina C).

    ZUMO: Piña, manzana y menta }}

    ¡El más refrescante! 

    Lleno de deliciosas manzanas que contienen mucha fibra y antioxidantes. Además ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

    La piña ayuda en los procesos antiinflamatorios y es una gran fuente de manganeso, fundamental para tener huesos, piel y uñas sanas. También ayuda con la digestión y es el aliado perfecto contra la retención de líquidos, al ser un gran diurético natural.

    La menta tiene también propiedades antiinflamatorias y combate las bacterias bucales.

    Ingredientes: Zumo de manzana (54%), zumo de piña (36%), agua, zumo de lima, zumo de menta, ácido ascórbico (vitamina C).

    ZUMO: Limón y cayena }}

    ¡El más puro de todos! Una combinación ligera de componentes depurativos y diuréticos que estimulan y aceleran la eliminación de toxinas al final del día, pero manteniendo el aporte de minerales e hidratación suficientes para conseguir un buen estado general.

    Es un gran zumo para hidratarse durante el día o después del deporte y para reponer minerales y vitaminas.

    El limón, por su alto contenido el vitaminas, se coloca en la cumbre de los frutos sanadores por ser un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida. Su gran aporte de vitamina C ayuda a reforzar las defensas evitando y ayudando a combatir multitud de enfermedades.

    La cayena es un gran antiinflamatorio y es uno de los ingredientes estrella en una dieta detox. Además, ayuda a acelerar el metabolismo y es un poderoso saciante que ayuda a calmar el hambre y los antojos.

    Ingredientes: Agua, zumo de limón (8%), zumo de manzana, néctar de agave, zumo de lima, cayena (0,015%), ácido ascórbico (vitamina C)

    ZUMO: Mango, Espinacas y Semillas Chía }}

    Una explosión de sabor y textura. Al zumo de espinacas, que tiene muchas propiedades saciantes y antioxidantes, además ser muy rico en en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, le añadimos mango y semillas de chía.

    Las semillas de chía, además de darle textura al zumo, son el súper alimento estrella del Omega 3 vegetal, y una gran fuente de proteínas, grasas saludables y fibra.

    Ingredientes: Zumo de manzana, pulpa de mango, agua, zumo de espinacas, pulpa de kiwi y semillas de chía.

    Productos relacionados