Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

El plan más completo para estar en forma este verano

03/07/2018 | Comida sana

Drink6 presenta “Preparados, Listos, ¡Summer!”

Ha tardado en llegar, lo hemos estado esperando con ganas, pero ya está aquí. El verano ha llegado, y con él ha llegado el sol, el calorcito, las terrazas… y también la piscina y la playa. La pregunta clave ahora es ¿cómo llevamos la operación biquini? ¿Nos sentimos preparados para lucir palmito? ¿Estamos en forma o un poco oxidados? ¡No te preocupes! Como cada verano, los expertos nutricionistas de Drink6 te dan los mejores consejos para llevar un hábito de vida saludable; para presumir de un cuerpo en forma, por dentro y por fuera. Y eso significa que, además de limpiar el organismo con un buen plan détox, hay que cuidar la alimentación (con abundancia de frutas y verduras frescas) y, muy importante, hay que mantener el cuerpo activo haciendo ejercicio todos los días. Drink6 ha preparado para ti el pack perfecto para ponerte a punto de cara al verano. Te proponemos no solo un plan detox sino además un plan de entrenamiento y un plan de desayunos, comidas y cenas que incluye nuestros mejores productos, 100% sanos y naturales. Para que empieces el verano en forma, con salud y con un cuerpo 10. 20180612_113147

Te presentamos el pack PREPARADOS, LISTOS, ¡SUMMER!

  • 1 día de depuración con de 6 zumos Drink6 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes. Te ayudan a limpiar el organismo y a eliminar las toxinas a través de una alimentación sana, ligera y equilibrada.
  • 4 cremas de verduras y hortalizas frescas para incorporar en tu plan de alimentación: Crema de zanahoria, crema de trigueros, cremas de quinoa y kale y crema de setas. Gran aporte de fibra y vitaminas y bajo aporte calórico y de azúcares.
  • 3 zumos mini, para acompañar tus comidas (naranja y mango, espinacas y kale y piña y avena), 100% naturales y ricos en vitaminas y nutrientes.
  • 12 shots funcionales de sabores variados para darle ese empujón extra a las mañanas. Aportan vitalidad, energía y otros beneficios a tu organismo.
  • Skinny sweets, las gominolas con beneficios funcionales. Tres variedades para tres efectos sorprendentes: quemagrasas, probiótico y reducción de la ansiedad.
 

Y además, 3 guías exclusivas: depuración, nutrición y entrenamiento

El pack incluye también 3 guías elaboradas en exclusiva para ti por las embajadoras de Drink6. En ellas encontrarás los mejores consejos para lucir un cuerpo perfecto este verano: • GUÍA “LO MALO PÁ FUERA”: consejos para sacarle el mayor partido a tu plan de depuración con zumos naturales, elaborada por la médico experta en nutrición, Dra. Conchita Vidales. • GUÍA “LO BUENO PÁ DENTRO”: recetas saludables y guía de menús de la mano de Paloma Lago, que quiere compartir contigo cómo incorpora los productos de Drink6 en su dieta y sus mejores recetas anti antojos para este verano. • GUÍA “EL TRASERO PÁ ARRIBA”: la mejor tabla de ejercicios para perder grasa este verano, de la mano de la entrenadora de moda Cristina Díaz, del centro CrysDyaz & Co. Ejercicios aptos para todo el mundo y sin necesidad de equipamiento. La manera de sacarle el mejor partido a este pack de Drink6 es comenzar el primer día con el plan detox de zumos; continúa los siguientes días con el plan de entrenamiento y el plan de recetas (de 3 días más). Como mantenimiento, continúa con los entrenos y sigue tomando los skinny sweets durante 25 días en total (2 gominolas al día).