Desde el lanzamiento de los zumos detox Drink6 no han dejado de sucederse las opiniones en blogs y medios on-line. Los comentarios sobre detox más habituales suelen hacer referencia al sabor de los zumos (que en Drink6 es más valorado que en otras alternativas para hacer dietas depurativas), y sobre todo las opiniones que constatan que la experiencia detox funciona:

"Los sabores de los zumos son más que sorprendentes -o en palabras de todos, riquísimos- y los efectos secundarios es la sensación de ligereza y el descanso total."

− Blog de Amparo Fochs

"Yo lo que noté con el plan de un día de detox fue: sensación de ligereza, mejora de la piel, mejora del humor."

− Blog Las cenas de Ingrid

"Ya van dos veces que hago la dieta detox. Sentiréis que es uno de los días más sanos de vuestra vida, porque después de hacer la dieta te sentirás más ligero, incluso perderás algún kilo."

− Blog Ali75 Beauty Blog

"Lo veo mucho mejor que un ayuno a base de agua e infusiones y es algo que siempre se hizo aunque no sea precisamente bueno por haberse hecho siempre."

− Blog Maquisyonkis

"He tenido ocasión de probar otras marcas y los sabores no me han convencido. Los zumos de Drink6 me han gustado bastante más."

− Susana García, The Beauty Blog

"No se trata de una dieta milagro y que su objetivo principal es el de depurar y limpiar nuestro organismo."

− Blog de Carlos Arnelas

"Al estar envasado en botellas individuales permite llevar a cabo la dieta incluso fuera de casa."

− Blanche's Blog

 

Prueba la experiencia detox con Drink6

zumos detox opiniones

  • Recarga pilas y te permite descansar como una reina o un rey.” (Isabel Rábago)
  • Los sabores de los zumos son más que sorprendentes -o en palabras de todos, riquísimos- y los efectos secundarios es la sensación de ligereza y el descanso total. Muchas veces nos sentimos abotargados, sobre todo que ahora vienen eventos como bodas, y este me parece un plan perfecto para que, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, descanse y se limpie.” (Amparo Fochs)
  • “Yo lo que noté con el plan de un día de detox fue: sensación de ligereza, mejora de la piel, mejora del humor.” (Las cenas de Ingrid)
  • “Pensé que no aguantaría todo el día sin comer pero en realidad fue muy llevadero. Hay que tener fuerza de voluntad para no abrir la nevera, lo reconozco, pero sería por puro placer porque en realidad no se pasa hambre. Te notas saciado todo el tiempo.” (La Glotona)
  • Ya van dos veces que hago la dieta detox. El día que la hagáis sentiréis que es uno de los días más sanos de vuestra vida, porque después de hacer la dieta te sentirás más ligero, incluso perderás algún kilo. Aunque el fin no es perder peso, si os animáis a hacer el plan Drink6 puede ser el principio perfecto para empezar con una dieta sana y equilibrada. Es un producto “Made in Spain” con un equipo muy serio detrás.” (Ali75BeautyBlog)
  • “A nadie le hace mal tomar 3 litros de zumo de vez en cuando para limpiar, menos aún siendo variados, hechos de frutas y verduras como estos. Lo veo mucho mejor que un ayuno a base de agua e infusiones y es algo que siempre se hizo aunque no sea precisamente bueno por haberse hecho siempre. A pesar de no haberlo hecho del todo bien al día siguiente me encontré especialmente bien.” (Maquiyonkis)
  • “He tenido ocasión de probar otras marcas (como Dietox) y los sabores no me han convencido. Los zumos de Drink6 me han gustado bastante más, tanto que 5 de los 6 me los compraría si los vendieran en un supermercado, os lo aseguro”. (Beutyblog)
  • He tenido la oportunidad de realizar dos veces el plan detox DRINK 6 by Nutrimedic y la verdad es que me parece una dieta depurativa muy sana y recomendable. Y pensarás, ¿por qué dos veces? Pues, porque me gusta probar bien todo antes de recomendarlo y cerciorarme correctamente de los positivos resultados que se logran con estos zumos. Hay que decir que no se trata de una dieta milagro y que su objetivo principal es el de depurar y limpiar nuestro organismo.” (Carlos Arnelas)
  • La comodidad de no tener que hacer nuestros propios zumos y que estos ya contengan los nutrientes necesarios para hacer el día detox con éxito y sin perjudicar a nuestra salud es lo que más valoro de este sistema. Al estar envasado en botellas individuales permite llevar a cabo la dieta incluso fuera de casa; yo lo hice un viernes en horario de oficina y gracias a la bolsa térmica que facilitan con los zumos se conservan en perfectas condiciones de consumo.” (Blanche’s Blog)

Además, muchos famosos ya han probado la dieta detox de Drink6 y han dejado sus comentarios y opiniones:

Famosas que ya han probado la dieta detox de Drink6