Elige tu fecha de entrega (Envíos 24-48h) - Gratis a partir de 50€

La mejor operación biquini, en marcha. Sigue el menú détox de Drink6
18/05/2017 | Comida sana

No dejes para mañana lo que te puedas quitar hoy.

 

Llevamos ya unos meses con el cuerpo “tapado”, a cubierto del frío y de la lluvia. Pero sabemos que muy pronto vamos a tener que destaparlo, con la llegada del sol y el calorcito del verano. Es en ese momento cuando se nos encenderán todas las alarmas: “¡Dios mío, tengo que ponerme el biquini! ¡Y yo con estos kilos!”. Y entonces surgirá la tentación de hacer alguna dieta exprés que, además de muy poco saludables, no son precisamente eficaces. Por eso, lo más conveniente es empezar a cuidar nuestra alimentación desde ahora mismo, y poco a poco volver a poner nuestro cuerpo en forma, por dentro y por fuera. Para los expertos nutricionistas de Drink6, lo más importante es crear un hábito de vida sana. Y eso significa que además de eliminar el exceso de peso, hay que limpiar el organismo y, sobre todo, volver a los hábitos saludables. ¿Cómo? Por ejemplo, con un adecuado Plan Détox para depurar las toxinas y con una alimentación ligera y equilibrada, basada principalmente en frutas y verduras frescas y evitando alimentos procesados. Pero, como nos recomienda Drink6, el plan détox ha de hacerse de forma saludable y progresiva, sin someter al organismo a cambios bruscos, con un menú específico el día antes y el día después del détox. Por eso es muy importante que el plan esté elaborado por un equipo de nutricionistas teniendo en cuenta las necesidades del organismo; sólo así podemos asegurar que los zumos de frutas y verduras aportan todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.

El menú détox de Drink6 para un día completamente sano durante la operación bikini

Beneficios para el organismo

  • Prepara el intestino gradualmente para la bajada de aporte calórico que va a experimentar.
  • Minimiza el aporte de grasas, azúcares, alimentos procesados y de procedencia animal y los sustituye progresivamente por fruta, semillas, superalimentos y verduras ricas en fibra.
  • Depura el cuerpo y aligera la carga intestinal, de forma que los órganos encargados de la limpieza durante el plan détox pueden eliminar las toxinas de forma más eficaz.
  • Contiene una selección de alimentos con todo lo que el organismo necesita para dos días completos de alimentación sana, en cinco tomas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Desayuno

 Aumentamos el aporte de fibra y azúcares de rápida asimilación y sustituimos los hidratos de carbono de alto índice glucémico, como pan blanco o bollería, por alimentos mucho más saludables.

  • 1 zumo Mini Drink6 de frutas y verduras (100% naturales y frescos)
  • Granola (100% natural y hecha de avena, pipas de girasol, pipas de calabaza, nueces, sirope de arroz o de agave) con leche de arroz (vegetal y ecológica)
  • Pieza de fruta de temporada

Media mañana

 

Comida

Cremas de verduras y arroz basmati con verduras salteadas de alto aporte nutritivo y de fácil tránsito.

Merienda

 

  • 1 zumo Mini Drink6
  • Infusión détox
  • Pudding de semillas de chía (se pueden añadir trozos de fruta: kiwi, plátano, frutos rojos). Las semillas de chía contienen omega3, antioxidantes y fibra; regulan el azúcar en sangre, ayudan en la pérdida de peso y proporcionan energía, fuerza y resistencia.

Cena

Una cena ligera, saludable y nutritiva para regular los niveles de glucosa y evitar la ansiedad.

  • Crema de guisantes con menta Drink6
  • Menestra de verduras
  • Pieza de fruta de temporada

Con este Menú Détox de Drink6 tendremos nuestro organismo perfectamente preparado para realizar el plan détox con los zumos de frutas y verduras, y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta. Una vez terminado el plan, volvemos a tomar el menú détox para aclimatar el cuerpo a nuestra rutina diaria. Y un consejo de cara al verano: no pienses sólo en el corto plazo. Para Drink6 lo más importante es crear un hábito de vida sana; que frutas, verduras, cereales y superalimentos  empiecen a formar parte de un estilo de vida saludable que se mantenga en el tiempo, no sólo de cara al verano y la ‘operación biquini’. Se trata de apostar por una alimentación sana, ligera y equilibrada durante todo el año. No sólo nos sentiremos mucho mejor por fuera, también nos sentiremos más sanos por dentro.