Operación Bikini con zumos depurativosPerder kilos de cara al verano es una práctica recurrente cada año, e intentar bajar una talla puede convertirse en un objetivo difícil después de los excesos y la vida sedentaria en el invierno.

Hay que considerar que someter al cuerpo a grandes sacrificios de cara al verano suele tener un efecto rebote. Si tu cuerpo no está habituado a una dieta para adelgazar, es posible que aunque consigas perder dos kilos de forma rápida puedas volver a recuperarlos pronto.

Para evitarlo, es recomendable afrontar una dieta para el verano de forma planificada. Pasar de 100 a 0 con el objetivo de tener un cuerpo 10 es una cuenta que no suele dar resultado.

El uso de zumos depurativos ayuda al organismo a  tener la mejor disposición para perder peso. Como los zumos aligeran el sistema digestivo, tomarlos te permite entrar en una dieta de forma progresiva y ordenada, sin pasar hambre, disfrutando de sabores muy ricos y con toda la aportación de nutrientes que necesitas. Y aunque estos zumos no estén concebidos como zumos adelgazantes, sustituir la alimentación sólida por licuados tiene el efecto inmediato de reducir peso en pequeña cantidad, así que son una buena ayuda para bajar una talla y tratar de entrar nuevamente en la ropa de verano del año anterior.

Además, los zumos detox (que ayudan a eliminar toxinas) ofrecen otros beneficios que notarás en verano, como disfrutar de más energía y de una piel firme. En resumen, los zumos y licuados son un aliado perfecto si quieres darle un respiro a tu organismo y preparar tu cuerpo para perder peso incorporando hábitos alimenticios saludables.

¡Descubre la dieta detox de Drink6!

Drink6 son 6 zumos depurativos riquísimos para sustituir la alimentación de todo un día. Están elaborados por expertos nutricionistas y se pueden realizar planes de uno, tres y cinco días. Puedes comprarlos directamente desde aquí y te los enviamos a casa.

zumos depurativos Drink6