Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Nueva receta de zumo détox avena, piña y fresa de invierno

enero 17, 2018 | Detox, Drink6, Zumos | No hay comentarios

Con la temporada de invierno ¡traemos novedades! Hemos renovado nuestro zumo Nº6 para traerte nuevas composiciones innovadoras, pero, sobre todo deliciosas. ¿quieres descubrir este nuevo sabor?

Nuevo zumo détox drink6

1200x628-sf

Nuestro nuevo zumo estrella, el último de la saga y que te tomas como finalización de tu día detox aporta lípidos y proteínas para ayudarnos a dormir mejor y ayuda también a que nuestro sistema nervioso se regenere durante la noche.

 

¿Cuáles son sus ingredientes détox?

Avena

Desde un punto de vista nutricional es “el cereal más completo” que existe dado que se acerca al nivel “óptimo” de aminoácidos esenciales que necesitamos incorporar del exterior. Es un alimento muy saciante por su perfecta combinación de hidratos de carbono y proteínas, y además ayuda a conciliar el sueño

 

Piña y fresa

Además de darle un sabor riquísimo a este zumo, estos ingredientes nos van a ayudar a hidratar nuestro cuerpo, a recuperar minerales perdidos y a regular la presión sanguínea.

 

Además las fresas tienen muchos más beneficios para nuestro organismo

  1. Son bajas en calorías

Las fresas contienen pocas calorías y una gran cantidad de minerales y vitaminas, lo cual es perfecto para ingerirlas por la noche ya que no engordan y contienen mucha fibra ¡perfecto para combatir el estreñimiento!

  1. Son diuréticas

El alto contenido de agua hace de esta fruta un gran diurético y ayuda a que el organismo elimine más toxinas y a tenerlo hidratado, lo que te ayuda a perder peso.

  1. Son antioxidantes

Tienen un alto poder antioxidante natural que conserva la salud de nuestras células ¡siempre jóvenes!

  1. Disminuyen el colesterol

Otro beneficio de este alimento es que ayuda a reducir el colesterol.

  1. Poder antiinflamatorio

Las fresas contienen fenoles, un compuesto que ayuda en los procesos inflamatorios del mismo modo que la aspirina o el ibuprofeno. Además es una fuente natural de ácido salicílico.

  1. Anticancerígeno

Las sales que contienen las fresas previenen enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Es por ello, que se recomiendan para reducir  el riesgo de cáncer, Alzheimer y Parkinson.

 

¿Estas deseando probarlo? No nos extraña ¡es una maravilla! Si quieres probarlo no tienes más que pasar por nuestra tienda detox y hacerte con el tuyo. Además, si te vuelves una fanática de él (no lo dudamos en cuanto lo pruebes) puedes comprar la opción de monosabor y tomarlo como un super desayuno o merienda natural, healthy y saciante siempre que quieras ¡Hazte con él ya y endúlzate de la manera más sana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".