Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

5 motivos por los que es bueno tomar zumos

junio 22, 2014 | Drink6, Zumos | No hay comentarios

El juicing está de moda.
Pero además de una moda es un hábito saludable con grandes beneficios para el organismo.

zumos naturales

Veamos los más importantes:

1.- Beber zumos de fruta y verdura es una forma fácil de obtener sus nutrientes.
A veces resulta más fácil beber las verduras que comerlas y, sobre todo, nos permite tomar mucha más cantidad sin que nos suponga ningún esfuerzo.

2.- Incorporar a nuestra dieta habitual algunos alimentos que no nos gustan es más fácil si los tomamos en zumo mezclados con otros sabores que nos resulten más agradables.De esta forma es más fácil tener una dieta variada e incorporar nuevos alimentos.

3.- Los zumos ayudan al organismo a absorber y metabolizar los nutrientes de los productos frescos.
Los líquidos entran en el cuerpo de forma más rápida que los productos sólidos, ya que requiere menos esfuerzo para digerir la fibra.

4.- Los zumos naturales recién exprimidos tienen muchos más nutrientes y vitaminas que los que se compran en los supermercados.
Los zumos que se venden en grandes superficies suelen estar pasteurizados y han perdido casi todos sus nutrientes y en especial algunas enzimas esenciales.

5.- Los zumos naturales aportan más vitaminas que algunos complementos alimenticios. De esta forma, los zumos permiten que las personas con carencias nutricionales puedan obtener todas las vitaminas que necesitan a través de los zumos de frutas y verduras.

¿Se os ocurre alguno más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".