Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

La dieta de los zumos ¿es para adelgazar?

Las dietas que se ponen de moda en un momento determinado, siempre causan cierta polémica.
Todo lo que suponga alguna novedad en este campo, es a veces etiquetado sin argumentos, como algo peligroso.

Hemos conocido a lo largo de los años dietas que prometen resultados de forma rápida sin atender demasiado a las necesidades de la salud, y por ello son conocidas como “dietas milagro”.

El problema es que, a veces, como es el caso de los planes o dietas detox, no se trata de adelgazar.
Se trata de limpiar y depurar el organismo de toxinas y dar un descanso a los órganos que normalmente realizan esta función de forma natural.

Zumo detox Verde Famosas

Al llevar implícita cierta pérdida de peso, muchas personas las utilizan con el objetivo de adelgazar y pese a que NO ES EL OBJETIVO acaban siendo juzgadas y evaluadas como dietas para perder peso.

Zumo detox Verde Famosas

Cuidar la salud y comer de forma equilibrada es la mejor forma de adelgazar.
Y los zumos además de depurarnos, pueden ayudarnos a introducir la fruta y verdura que menudo no ingerimos y aportar grandes beneficios a la salud.

Además, muchas personas aseguran que las dietas detox a base de zumos Drink6 ayudan como punto de partida para empezar a llevar una vida más sana.

Muchas veces seguir un plan de 1, 3 ó 5 días ayuda a empezar a cambiar hábitos, ya que tras seguirlo es fácil que no nos apetezcan tanto las comidas no tan sanas.

En cualquier caso, pese a que hay una pérdida de peso, el objetivo es que el organismo descanse un poco y nosotros consigamos un aporte extra de vitaminas, que siempre viene bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".