Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Nuevo kit cosmético Skin Detox de Drink6

abril 22, 2016 | Drink6 | No hay comentarios

Sales del Himalaya y del Mar Muerto, aceite de hierba-limón o de almendras dulces, hierbas con alto poder exfoliante, miel, polifenoles, ácido linolénico… Aunque suene raro, son los nuevos aliados de una piel suave, hidratada y luminosa; sobre todo limpia de toxinas.

Todos forman parte de la nueva revolución del Detox: ¡El Skin Detox que acabamos de lanzar!. Porque la piel también necesita su Plan Detox para estar sana 🙂

 

El Skin Detox, el mejor aliado del Plan Detox. Tu baño convertido en un spa para la piel.

La piel humana está permanentemente expuesta a todo tipo de toxinas; no sólo las que elimina nuestro organismo a través de la propia piel, también las procedentes del exterior (suciedad, contaminación, etc.). Una gran cantidad de biotoxinas, monóxido de carbono y radicales libres que ensucian, resecan y perjudican la salud de nuestra piel; y que se van acumulando día tras día si no las eliminamos adecuadamente. ¿Y cuál es la mejor fórmula para depurarla y desintoxicarla? Nada como nuestro  Skin Détox.

Es un sencillo y eficaz tratamiento que consiste en aplicar en la piel una combinación de productos naturales específicos (jabones, aceites, sales y geles exfoliantes) que ayudan a que las toxinas se eliminen más rápido, al tiempo que renueva las células, nutre y tonifica la piel y contribuye al proceso de eliminación de líquidos. Es, por tanto, un magnífico aliado de los zumos detox, ya que ayuda a potenciar la eliminación de las toxinas durante el Plan Detox. Y es también un complemento perfecto para reforzar nuestra apuesta por la vida saludable.

En definitiva, un Skin Détox depura y desintoxica la piel por dentro y por fuera, dejándola más limpia, suave y tonificada. Una piel completamente renovada que nos hace sentir mejor.

 

Son varios los productos naturales que ayudan a eliminar las toxinas de la piel.  Os presentamos los productos que componen nuestro Skin Detox, elegidos por sus propiedades y su calidad:

Skin Detox

· Exfoliante Detox de Sales del Himalaya

El exfoliante es una mezcla cuidadosa de tres sales mínimamente molidas para obtener el tamaño exacto para una exfoliación perfecta: Sal Rosa del Himalaya (con abundante hierro, potasio y magnesio), Sal del Mar Muerto (que tiene una gran concentración de sales: 29% frente al 4% de otros mares) y Sal de Epson (utilizada en baños de sal para reducir el estrés muscular), todas ellas ricas en minerales beneficiosos para la piel.

El exfoliante detox deja la piel más hidratada, potencia la relajación muscular y, sobre todo, proporciona una exfoliación delicada y eficiente que purifica la piel y mejora la eliminación de toxinas. Además contiene aceite de almendras dulces, que aumenta la elasticidad de la piel, y aceite de uva, rico en polifenoles, antioxidantes y ácidos grasos que dejan la piel aterciopelada.

sales-bano-detox-per-purr

 

· Jabón Detox

Elaborado con hierba-limón y miel. Fresco y revitalizante, es un complemento óptimo para el détox por sus propiedades altamente digestivas, diuréticas y desintoxicantes para el cuerpo. Su alto porcentaje de aceite de oliva virgen extra, combinado con la manteca de mango orgánica, retiene el agua en la piel, aportando una máxima hidratación. La miel proporciona suavidad y tiene una acción antibacteriana y antiinflamatoria.

Su textura, ligeramente exfoliante, procede de las hojas de la hierba-limón, secadas y cortadas de una manera especial; además, el aceite esencial de hierba-limón tiene un efecto reafirmante y tonificante del tejido muscular.

 

· Aceite Detox

Es detoxificante y ultranutritivo. Combate las toxinas a través de la acción de antioxidantes (vitamina C, vitamina E y beta caroteno), aceites esenciales de hierba-limón, hinojo y romero, así como del carbón activado, que contiene microporosidades capaces de limpiar profundamente la piel, activando su natural capacidad de regeneración. Aporta otros efectos beneficiosos como son una perfecta hidratación de la piel (por el alto contenido de ácido linolénico), sus propiedades diuréticas y tonificantes de los tejidos, combatiendo la celulitis y reafirmando los tejidos flácidos. Además, estimula la circulación de la sangre y es ideal para un drenaje linfático.

Las propiedades de la aromaterapia ligadas a las sales Herbal-cure ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad y de la fatiga. Por su parte, el efecto detox y linfático ayuda a aliviar los dolores musculares y mejora la circulación de la sangre. Además, a través de olores frescos y regenerativos despierta la mente, estimula la memoria y mejora el estado de ánimo.

skin-detox

Cómo realizar el Skin Detox para obtener un resultado óptimo

Estos productos se usan de forma combinada durante la ducha, en la bañera y también en los pediluvios, cuando se desee disfrutar de un baño desintoxicante y refrescante que disminuya el cansancio y renueve las energías.

Para nosotros, lo más recomendable es empezar con una ducha revigorizante con el Jabón detox. A continuación, un buen masaje corporal en las áreas en las que se suele sufrir retención de líquidos (piernas y glúteos), usando algunas gotas del aceite. Sin enjuagar, aplicarse la sal exfoliante en todo el cuerpo realizando movimientos circulares firmes; en contacto con el agua, los granos de sal se disuelven y se mezclan con los aceites para proporcionar una ducha tonificante y dejar la piel fresca, hidratada y luminosa. Es especialmente recomendable en los hombros, pues alivia todo el peso acumulado durante el día; y en las piernas ayuda a mejorar la circulación y combatir la retención de líquidos.

También es muy aconsejable darse un buen baño con las sales Herbal-cure una vez a la semana. Un baño relajante, desintoxicante y refrescante que disminuye el cansancio y renueva las energías.

Te ofrecemos los mejores productos Skin Detox para complementar sus planes con zumos detox. El nuevo kit incluye Exfoliante de Sales, Jabón Detox, Aceite Detox y Herbal-cure.

¿A qué esperas para tener el tuyo? Comprarlo aquí

 

skin-detox-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".