Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Giving Back

octubre 08, 2014 | Drink6, Empresas | No hay comentarios

Hace ya más de siete meses que Drink6 by Nutrimedic lanzó al mercado los zumos detox que tan buena acogida han tenido en España.

Además de agradecer a los miles de personas que habéis confiado en nuestro producto y que nos habéis contado lo bien que os ha funcionado, queremos también contribuir a la sociedad de forma mas activa donando parte de los beneficios a proyectos sociales.

Aunque seamos una empresa muy pequeña todavía queríamos empezar desde nuestro primer semestre a instaurar esta política porque creemos que la mejor forma de agradecer vuestra confianza y fidelidad, es aportando nuestro “granito de arena” a fines solidarios y, por poco que sea, ayudar a quienes más lo necesita.

Para ello, cada seis meses, realizaremos una donación de una parte de los beneficios del último semestre a una organización sin ánimo de lucro para apoyar su labor.

Nuestra primera aportación la hemos realizado a una asociación que, además de hacer un trabajo maravilloso, nos toca de cerca por motivos personales.

Se trata de AMEB, la Asociación Madrileña de Espina Bífida, una organización que desde 1.976 colabora para hacer frente a los problemas que presenta la educación y rehabilitación de los niños y jóvenes afectados por esta enfermedad.

AMEB Asociacion Madrileña de Espina Bífida

Pero además, en Drink6 by Nutrimedic, vosotros sois la parte muy importante y queremos que, en las próximas donaciones que hagamos, podáis sugerir o proponer asociaciones o fines benéficos con los que os gustaría que colaboráramos.

En los próximos meses os iremos consultado vuestras preferencias para que todos podamos involucrarnos en este Giving Back, en el que tanto creemos y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Os invitamos a visitar la página de AMEB y comprobar su maravilloso trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".