Envíos (24/48h) - Gratis a partir de 50€
Entregas de martes a sábado
Hecha a la sartén y con una base de proteína vegetal, harina de garbanzo, harina de arroz y remolacha, esta hamburguesa te aporta 27 gramos de proteínas. Para completar el plato le añadimos como guarnición una ensalada de garbanzos y vegetales para además tener todos los beneficios de las legumbres y los vegetales.
Ingredientes: Red burger (proteína vegetal, plántago, especias, remolacha en polvo, maltodextrina de maíz, sal, dextrosa de maíz, harina de arroz, harina integral de garbanzo, extracto vegetal, fécula de patata, copos de guisante, quinoa texturizada, pan rallado de arroz, cebolla deshidratada y copos de patata, aceite girasol y agua), garbanzo pedrosillano, zanahoria, pimiento tricolor, curry, menta, semillas de amapola, aceite de oliva y sal.
Recomendaciones: Conservar en la nevera entre 2-4°C. Para cumplir bien tu plan a nivel nutricional, no añadas nada a tus platos.
Modo de empleo: Perforar la parte superior de la bandeja previamente y calentar en el microondas a máxima-media potencia durante 2-3 minutos. Una vez calentado retirar la tapa de plástico con cuidado y servir en plato