Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Caja Beauty Bites
New

Fresa, Maca y Chaga - 12 uds.
0unidadunidades en el carro
29,00€
Confirmar cambiosComprar

Mejora la calidad de tu piel, aporta nutrientes a tu organismo y regula el estrés. Barrita de Fresa, Maca y Chaga, un inmunomodulador y antioxidante natural. La Maca también aporta por ser un superalimento con niveles altos de proteína, fibra, calcio y magnesio.

Maca

Rica en minerales esenciales: magnesio, calcio, fósforo, potasio, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, silicio, hierro y estaño. Aporta vitaminas B1 y B2, vitamina C y vitamina E. Puede reducir los síntomas premenstruales y el dolor menstrual.

Chaga

Desde los años 60 se han realizado estudios sobre su acción en procesos oncológicos, enfermedades cardiovasculares y crónicas. Destaca por su cantidad y variedad de polisacáridos, sustancias con acción demostrada sobre el sistema inmunitario.

Mejora tu cuerpo de la forma más natural y sana.

Te recomendamos que tomes las barritas como un snack saludable a media mañana o por la tarde. Evita picotear entre horas y aprovecha el beneficio de los adaptógenos.

Barra con frutos secos, fruta, semillas, maca y chaga.

Ingredientes: Dátiles*, melocotón*, semillas de girasol*, fresas deshidratadas congeladas (9%)*, maca (5%)*, chaga (0,5%)*.

*Todos los ingredientes provienen de agricultura ecológica controlada. Puede contener trazas de frutos secos.

Productos relacionados