Envíos 24-48h - Gratis a partir de 50€

Functional Bars

Nuestras barritas son las más innovadoras, deliciosas, naturales y las únicas con adaptógenos (saber más). Te ofrecemos 3 variedades de sabores e ingredientes que te ayudarán a cumplir objetivos diferentes.

Lo que hace especiales a nuestras Functional Bars, es que están hechas de ingredientes REALES y contienen adaptógenos como la Maca, Chaga, Reishi o Ashwagandha. Estos adaptógenos tienen en común que reducen el nivel de estrés y consiguen regularlo a medio plazo de una forma natural, además de tener otros beneficios para tu salud y rendimiento.

Naturales, Orgánicas, Funcionales y ¡Deliciosas!

Barritas 100% naturales y orgánicas

Barritas con ingredientes 100% naturales obtenidos de la agricultura ECO sostenible, sin azúcar, sin gluten y veganas. 

En Drink6 crreemos en la alimentación 100% natural para obtener un cuerpo totalmente sano y mantener nuestro ecosistema equilibrado.

  • Caja Beauty Bites
    New

    Mejora la calidad de tu piel, aporta nutrientes a tu organismo y regula el estrés. Barrita de Fresa, Maca y Chaga, un inmunomodulador y antioxidante natural. La Maca también aporta por ser un superalimento con niveles altos de proteína, fibra, calcio y magnesio.

    Maca

    Rica en minerales esenciales: magnesio, calcio, fósforo, potasio, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, silicio, hierro y estaño. Aporta vitaminas B1 y B2, vitamina C y vitamina E. Puede reducir los síntomas premenstruales y el dolor menstrual.

    Chaga

    Desde los años 60 se han realizado estudios sobre su acción en procesos oncológicos, enfermedades cardiovasculares y crónicas. Destaca por su cantidad y variedad de polisacáridos, sustancias con acción demostrada sobre el sistema inmunitario.

    Comprar
  • Caja Zen Bites
    New

    Ayuda a la relajación de tu mente gracias a la Ashwagandha, una planta que ayuda en el tratamiento de estrés y ansiedad combinada con el rico sabor del Cacao. 

    Una barrita que te hará sentir mejor y mejorará tu sistema inmunológico.

    La Ashwagandha

    También conocida como el ginseng indio y es originaria de Asia. Se lleva utilizando desde hace siglos como relajante o para fortalecer la memoria, por eso el nombre de ginseng indio, por sus similitudes.

    El cacao

    Tiene numerosos beneficios para el cuerpo tanto a nivel nutricional, medicinal y cosmético. El cacao tiene flavonoides que son antioxidantes y aportan beneficios al sistema cerebral, esto consigue mejorar procesos cognitivos como  la memoria. además ayuda a la producción de endorfinas, mejorando el ánimo para combatir el estrés físico y mental.

    Comprar
  • Caja Power Bites

    Manzana, Canela y Reishi que ayuda a tu sistema circulatorio y a combatir la fatiga, perfecto para entrenamientos o dar ese empujón extra a tu día.

    Bajará el nivel de estrés físico y aumentará tu energía vital de una forma 100% natural.

    Reishi

    O también llamado el hongo de la eterna juventud. Se ha utilizado a lo largo del tiempo para casos de insomnio, estrés, ansiedad y depresión. Su composición lo convierte en un gran antiinflamatorio y uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen.

    Comprar