Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

CÓMO FIDELIZAR A TUS CLIENTES CON DRINK6

febrero 20, 2017 | Drink6, Empresas | No hay comentarios

Los incentivos de empresa son una quebradura de cabeza, muchas veces entramos en la indecisión y nos es imposible salir de esa fase. El objetivo es regalar algo que cautive a los clientes pero los gustos son tan diferentes que la elección se acaba haciendo muy difícil.

Si buscas una idea original y diferente, te proponemos que trabajes con nosotros para hacer un producto adaptado a ti y a tus clientes, personalizado, con vuestra marca al lado de la nuestra, uniendo la personalidad de Drink6 con la identidad de vuestra empresa.

Te lo ponemos fácil, te damos la mejor solución, una manera de cuidar a tus clientes y agradecerles su confianza en el negocio, ofreciéndoles productos saludables y ricos en vitaminas.

Nuestros zumos nutren el organismo con alimentos antioxidantes y son perfectos para recuperar la vitalidad que se va apagando a medida que avanza el día y también para eliminar las toxinas a las que exponemos nuestro cuerpo todos los días y que nos hacen estar más casados.

Drink6 ya ha colaborado con varias empresas.

Te presentamos los siguientes casos de éxito y ejemplos

Cushman & Wakefield

Colaboró con Cushman & Wakefield hace apenas un mes, enviando a su lista de clientes una caja personalizada con 5 zumos drink6 détox y un mini cactus.

Fue un regalo original ya que nadie se hubiera esperado encontrarse la planta de moda, un mini cactus, acompañando a estos 5 riquísimos zumos en esta caja climatizada. No solo eso, la caja contenía la identidad de cada marca para que los clientes no dudaran ni un segundo en la procedencia del regalo.

C&W C&W2

Technogym

En Drink6 también hemos colaborado con marcas como Technogym; enviando 60 packs de mini zumos Drink6 personalizados específicamente para esta marca. Se enviaron en una caja climatizada para aguantar la temperatura y aunque fueron solo 6 mini zumos en cada pack, seguro que se quedaron con ganas de más.

Alphega

En marzo del año pasado, Drink6 estuvo en Infarma, el encuentro europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia; dónde regalaron 1.000 mini Drink6 personalizados para la marca Alphega.

Alphega

Ramón y Asociados

Los consultores de comunicación Ramón y Asociados ofrecieron a sus clientes 4000 mini zumos Drink6 personalizados para el evento de redes sociales de Unión Fenosa.

R&A

Las botellas tenían impreso el logo de este grupo de consultores, gustaron tanto que no conseguimos ninguna foto de la botella llena.

Acción Contra el Hambre

En noviembre del año 2016, colaboramos con Acción Contra el Hambre, una ONG que lucha por un mundo mejor; ofreciendo en nuestra web un código de 10% de descuento haciendo una donación a esta organización por cada compra.

Acción contra el hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".