Envío gratis a la Península Para pedidos a partir de 15€ PT continental (Pedidos > 15€)
se ha añadido a tu carro correctamente.

Eventos Drink6. En noviembre al lado de la gente HAPPY

diciembre 03, 2015 | Drink6 | No hay comentarios

En Drink6 ¡nos gusta la gente HAPPY!, por eso acudimos a eventos donde nos rodeamos de gente activa y personas que nos ayudan a detoxificarnos, como el evento en el nuevo Open Space sobre cómo lidiar con la gente tóxica que nos rodea.

En este espacio, la escritora y columnista Espido Freire, nos deleitó hablando de su nuevo libro; Los malos del cuento. Un libro donde se identifican y clasifican los tipos de persona que puede dañarnos, de manera literaria mediante relatos.

Para amenizar esta agradable charla y eliminar esas toxinas que soltaban los personajes de su libro, ofrecimos a los asistentes del evento nuestros deliciosos Zumos Detox de Drink6, un Plan Detox para quedarse sólo con lo bueno.

DRINK6_GRASSROOTS DRINK6_GRASSROOTS_3 DRINK6_GRASSROOTS_4 DRINK6_GRASSROOTS_5

 

 

PRESENTACIÓN GUÍA METRÓPOLI

No nos podríamos perder la presentación la novena edición de la Guía Metrópoli en el Mercado de San Antón. Un evento donde se congregaron los rostros más conocidos del mundo de la gastronomía, entre ellos, los cocineros Mario Sandoval, de Coque; Diego Guerrero, de DSTAgE y Manuel Domínguez, de Lúa.

Una presentación donde nuestros Zumos Detox, tan sanos y naturales, no pueden faltar.

Mercado-San-Antón-presentación-Guía-Metrópoli DRINK6_Guías Metropoli_1

 

MY BODY FITNESS

¡Y seguimos cargando pilas! El gimnasio My Body Fitness organizó su Primer Evento MyBody, y allí nos fuimos, a disfrutar bailando Salsa, Zumba y Bachata.

Tras unas clases magistrales, nada mejor para recuperar fuerzas que la degustación que preparamos de nuestros sabores riquísimos de Zumos Detox para todos los asistentes.

 

Mybodyfirness_Drink6 MYBODYFITNESS_Drink6

Drink6; en noviembre al lado de la gente HAPPY.

Pide tu Plan Detox aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu Drink6 y te lo mandamos a casa! EMPIEZA HOY

¡Entérate antes que nadie!

Recibe las novedades y promociones de Drink6 por correo electrónico. Sólo tienes que escribir tu dirección y hacer clic en "Suscríbete".